matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola que tal, estoy viendo para hacerme con un TRIGGER INALAMBRICO para flash pero me he dado cuenta de que algunas marcas traen un cable para conectarlo precisamente al conector donde siempre llevo conectado el mando intervalometro , que es el puerto de 10 pin de mi d700. Y el caso es que tendría que tener conectadas las dos cosas ( Intervalometro y trigger) ¿ Son todos estos aparatos así ?¿ Hay alguno que funcione sin cable , directamente tomando la información de la zapata de flash de la cámara? No tengo ni idea. Pongo este enlace que es el que estaba mirando de comprar... Lo busco económico ya que lo voy a utilizar poco.. Gracias por la información de antemano. http://www.amazon.es/Kaavie-Channel-disparador-inal%C3%A1mbrico-Wireless-Trigger/dp/B00E7SYYZI/ref=sr_1_3/279-3196481-4883566?ie=UTF8&qid=1386538714&sr=8-3&keywords=flash+trigger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) no se en la d700,al menos en la mia,el cable de los yn603,es para poder disparar la cámara a distancia,es decir usar el tiger como mando inalámbrico,si no lo vas a usar asi(como creo es tu caso,el cable no hay que conectarlo,el tigerr manda señal a los otros tigerrs a través de la zapata del flash.conectas el intervalometro a la cámara y el tiger en la zapata sin cable. Editado 8 de Diciembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ese mismo que pones en el enlace va sin cable. pones el transmisor en la zapata del flash de la camara y tienes dos receptores para poder disparar dos flashes por radio al disparar la camara. en estos modelos mas 'sencillos' la medicion es manual, con un flashimetro o con un par de disparos prueba/error los hay mas 'completos' (y mas caros) que mantienen la medicion ttl; nunca los he usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestras respuestas, vale, con saber que dispara pulsando el botón sin necesidad de tener que utilizar el puerto de 10pins para tal cosa , me vale, simplemente quiero que dispare como si fuera un mando a distancia, nada mas... Gracias...y si alguien me sugiere otro , se lo agradezco.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas