whitewolf Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas a todos: Hasta este verano dije que nunca me compraria una reflex, pero mi cuñado tiene una Olympus E-300 y claro probandola en las vacaciones (me alegro de que nos fueramos juntos ), me entro el gusanillo y aprovechando el precio de la D40 pues me la he comprado, ya tengo tambien tripode y de momento proyecto de un 70-300..... pero os mareare a todos ya que no tengo ni idea pero para eso estais vosotros e internet, he leido un monton en el foro antes de registrame y manuales que he ido encontrando. Ayer hice mi primera salida a las Cascadas del Purgatorio y mi dificil empresa era capturar el efecto seda del agua entre otras cosas, en el apartado apropiado pondre alguna muestra para que de momento no critiqueis que soy muy novato sino que opineis para ayudarme a solucionar todos los problemas que haya en las fotos. bueno no me lio mas que os aburro. Ire posteando y aprendiendo poquito a poco. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, witewolf. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola witewolf! Bienvenido al foro y al mundo de las réflex digitales, ahora ir viendo muchas fotos, comentarios, opiniones y aplicación de la técnica en ellas, este es un buen lugar de aprendizaje en muchas disciplinas disntintas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 efectivamente este es muy buen lugar para ir aprendiendo, ya llevo unas cuantas horitas leyendo el foro y las que me quedan. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola witewolf bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola "lobo blanco" bienvenido al foro, espero que pronto le pilles el manejo a tu cámara, que seguro te va a dar muchas y buenas satisfacciones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 gracias a todos por tan calida bienvenida. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas