DarkRigel Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Aparco Islandia un momento y traigo algo autóctono, son dos tomas una para cielo otra para tierra. La iluminación del primer molino es con una linterna, la del segundo es con photoshop 21mm 30secs - 8min f/2.8 - f2.8 ISO3200 - ISO1600 Spin the White Circle by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 me gusta mucho compañero...as captado todo el recorrido del aspa y queda de cine un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me has dado una buena idea de foto nocturna, a ver como me sale a mi , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 me gusta mucho compañero...as captado todo el recorrido del aspa y queda de cine un saludo Gracias! :) Me has dado una buena idea de foto nocturna, a ver como me sale a mi , Saludos No es complicado, suerte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El inconveniente que le veo es que el mástil queda demasiado iluminado y le resta protagonismo a las aspas a parte de la sombra que genera, pero no se puede hacer mucho más. Todo lo demás me gusta. Por cierto, aprecio halos en los dos mástiles y en la unión del cielo y el suelo ¿no? Un saludo. PD: Quizá soy demasiado crítico, pero con el nivel que tienes, hay que exigirte siempre el máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El inconveniente que le veo es que el mástil queda demasiado iluminado y le resta protagonismo a las aspas a parte de la sombra que genera, pero no se puede hacer mucho más. Todo lo demás me gusta. Por cierto, aprecio halos en los dos mástiles y en la unión del cielo y el suelo ¿no? Un saludo. PD: Quizá soy demasiado crítico, pero con el nivel que tienes, hay que exigirte siempre el máximo. Puede ser que sí haya algo de halo, es complicado a veces unir una toma oscura con otra muy luminosa, yo la hierba la veo bastante bien, los mástiles puede que algo peor. En cuanto a la sombra del mástil, pues sí que se puede hacer, ya le daré un poco más de photoshop x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.