Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para ti, amigo conductor, la empanadilla de noche. Y la Encarna de día. Ostras, qué bueno. Aún me río cuando lo veo. Qué mala eresssssss, Mercheeeeeeeeeee, pero qué mala, remala, malismaaaaaaaaaaa. Venga, pásame la tortilla y cámbiale el iso, que se me cae el diafragmaaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ............ porque será que la familia me huye cuando me ve con la cámara en las manos, o sea siempre, porqué será que me la llevo todas las mañanas a tomar café con los amigos, porque me siento desnudo si no la llevo, porque me dicen que conduzca y no mire tanto al paisaje, porque me cabreo cuando veo buenas fotos y no puedo parar el coche .............. tengo muchos ¿ porqués ? pero no tengo tiempo ahora, me voy a ver unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que yo ya venia estropeao de serie???? Diselo a mi madre su hay ovarios, perfida!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que yo ya venia estropeao de serie???? Diselo a mi madre su hay ovarios, perfida!!!! Siiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que haya suerte con la lotería! Recomendable verlo sin perder detalle y a buen volumen. Como dice un comentario allí mismo... y es que a los españoles nos gusta hacer sorna de todo! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Que haya suerte con la lotería! Recomendable verlo sin perder detalle y a buen volumen. Como dice un comentario allí mismo... y es que a los españoles nos gusta hacer sorna de todo! :lol: En la parte última, ¿sabes qué canto yo? Enciendo la bombillitaaaaaaaa. No había visto el vídeo. Me parto de risa. Me voy a corregir macros, que diga, exámenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 En la parte última, ¿sabes qué canto yo? Enciendo la bombillitaaaaaaaa. No había visto el vídeo. Me parto de risa. Me voy a corregir macros, que diga, exámenes. Anoche, cuando me lo enseñó mi hijo, me dolían los músculos del estómago de tanto reir, pero dolor, dolor... Y aún hoy, me parto de la risa cuando lo vuelvo a ver. A mí me parece buenísimo :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Realmente asusta!!! Pero es mejor que el original!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Realmente asusta!!! Pero es mejor que el original!!! Las caritas de susto de los niños cuando aparece Raphael, y los berridos después de las interpretaciones de la Caballé no tiene precio. Yo me parto... :lol: Ah, y existen más versiones por youtube, lo han parodiado a base de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Las caritas de susto de los niños cuando aparece Raphael, y los berridos después de las interpretaciones de la Caballé no tiene precio. Yo me parto... :lol: Ah, y existen más versiones por youtube, lo han parodiado a base de bien El niño que se da con la silla en la cabeza... jajajajajajajjajajaja Grandísimo el vídeo! También he visto más versiones pero creo que ninguna como ésta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me lo acaban de pasar por wapp, para felicitar la Navidad y tal... http://www.youtube.com/watch?v=VMrDBLr4sZM&feature=youtu.be :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Madre del amor hermosoooooooooooooooooooooo. Al final, el foro será lo que menos trastoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Madre del amor hermosoooooooooooooooooooooo. Al final, el foro será lo que menos trastoca. :lol: :lol: Es muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Totalmente trastocada me tiene el foro. Sólo me faltaban los vídeos que sube Orlik, Merche, Víctor y demás. En mi casa me dicen que he enloquecido. Más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me lo acaban de pasar por wapp, para felicitar la Navidad y tal... http://www.youtube.com/watch?v=VMrDBLr4sZM&feature=youtu.be :lol: :lol: :lol: Había visto uno igual pero solo con Rafael... no se cual de los dos da más miedo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Había visto uno igual pero solo con Rafael... no se cual de los dos da más miedo xD Han hecho versiones "Resident Evil", "Terminator", etc... para todos los gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.