Jump to content

¿Trastoca el foro?

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me pongo a hacer la comida. Pienso en una foto que he visto en este foro. Cojo un huevo de la nevera y pongo pan rallado en un plato. El aceite empieza a calentarse en una sartén. Pongo un poco de sal en los filetes de pechuga. En otro plato descansa un trozo de queso curado que compré ayer en una feria. “Se le conservará mucho tiempo, es de una calidad excelente”. No sabía lo que decía la vendedora. A mí me encanta el queso curado. No durará ni un día. Mientras sigo con la pechuga, voy comiendo trozos de queso. Eso nos pasa a muchas personas, que queremos hacer régimen y picamos todo el santo día. Continúo pensando en la foto del foro. En una mano, el huevo, listo para cascarlo; en la otra, un taco de queso. Y la foto… en la mente. En un plis plas me veo con todo el huevo en la boca, masticándolo con ahínco, mientras el taco de queso se marcha al plato, listo para empanar la carne.

Si os apetece compartir momentos únicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaasss! Pues si que trastoca si...

Yo no se si será por el foro, por la fotografía en general o por la locura que "to' se pega menos la hermosura"...

Pero cuando estoy hablando con compañeros de trabajo soy como Joey en aquel capítulo de la serie Friends en el que se compra un solo libro de una enciclopedia, y más concretamente el de la letra V, y claro solo habla de Volcanes, Violines, etc... jajajaja

Pues a lo que voy que me enrollo... Cuando estoy con mis compañeros, da igual el tema del que estén hablando que siempre me viene una foto a la cabeza... ¿hablan de fútbol? Pues se me viene alguna que otra de Carras por decir uno así a voleo (aunque hay miles de fotos grandes en deportivas) jeje

¿Que hablan de que les han picado los mosquitos? Pues como no, alguna de Fardels o cualquier otro macrero de los que tenemos...

¿Que hablan de que alguno ha viajado a Asturias? Entonces me flipo yo solo y les enseño la foto con la que gané mi primera (y única) Abuela!!! y que la hicimos en Asturias jajajajaja (Cualquier excusa es buena para enseñar tus fotos :P Un día me mandan a la mierda eso seguro xD).

Así esas conversaciones me sirven para "revivir" esas grandes fotos que se me han quedado clavadas como una astilla en mi mente ^_^

El foro trastoca si... pero es que somos nosotros ya venimos trastocaos de casa :lol:

Enlace al comentario

Nueva catalogación de foreros, Mª Jesus, Forera empanada :P 

Yo soy más de ir a meter el brick de leche en el armario, la taza usada en la nevera... pero sin pensar en fotos, que es lo peor

jajajajajaj Eso me pasó el otro día, que casi tiro la ropa sucia a la basura y los restos de comida en el cesto de la ropa sucia xD

Enlace al comentario

jajajajajaj Eso me pasó el otro día, que casi tiro la ropa sucia a la basura y los restos de comida en el cesto de la ropa sucia xD

Más de una vez algún amigo ha ido a mi baño y se han extrañado al ver que el jabón de manos no sacaba espuma, nos ha jodio, si es que se confunden con el aftershave!!!

Estas cosas que nos pasan yo siempre me rio, vaya cabeza

Enlace al comentario

Yo era normal hasta que conoci a Merche en el foro, luego vino Lensreporter y casi me ingresan, pero ahora con victor peña seguro que me encierran y tiran la llave.

Y ya no hablo de mjesus y su palo rusiente!!!

Enlace al comentario

Yo era normal hasta que conoci a Merche en el foro, luego vino Lensreporter y casi me ingresan, pero ahora con victor peña seguro que me encierran y tiran la llave.

Si quieres hago yo los honores de cerrar por fuera :P

Ains... las de farras que vas a perderte xD

Enlace al comentario

Por lo que a mi respecta, yo ya entro trastocado al foro. Porque es mi estado natural (a menudo sueño con sesiones fotograficas) por lo que seguramente trastocaré yo al foro mas que otra cosa.

Es mi constante.

Hubo un tiempo en el que soñaba con un diafragma en vez de pupila en mi ojo izquierdo; conectado a un pequeño espacio de mi memoria me permitiria atesorar imagenes captadas durante toda mi vida. Os hablo de hace mas de 25 años.

Sigo entrenando todos los dias por si en algun momento se hace realidad. A veces me pilla con una camara delante del ojo, otras con un movil, otras con papel y lápiz...

Unos peinan bombillas, otros doblan esquinas y los menos...

los menos nos da por la fotografia.

Un trastocado.

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

Enlace al comentario

Si quieres hago yo los honores de cerrar por fuera :P

Ains... las de farras que vas a perderte xD

Y tu caballo loco, no me ganas a hacer el indio ni aguantas una noche de farra conmigo, que el abuelo orlik aun te tumbaria bebiendo!

Joerrrrr... Estos siguen el topico de lis catalanes serios y aburridos!!!

Enlace al comentario

si, si, el ruido es insoportable, tampoco ya sirve bajar el ISO.....

me recuerda a un vecino superruidoso durante mis estudios hace ya 30 años.... pues, varias veces he hablado con el, le he advertido y .... nada, simplemente ruido, ruido y mas ruido - 24 horas.... al final me harte, puse mis bafles de 300 Vatios a su pared y empeze hacer el DJ - a partir de alli cada vez que empezaba hacer ruido, era el turno de mis bafles y Led Zeppelin a tope :lol: - poco tiempo despues, este vecino se habia convertido en un vecino muy docil y tranquilito! TERAPIA DE CHOQUE!

ruido.jpg

Enlace al comentario

Hace pocos días, en el recreo, una compañera de trabajo me enseñaba una información aparecida en el periódico. Y yo le decía: qué foto tan buena, haciendo referencia a la imagen que acompañaba al texto, a lo que ella me contestó: Hija, siempre pensando en la fotografía.

Y es que es así. 

;)

Enlace al comentario

Tu ya venías estropeao de serie... :lol:

Y esto para la forera empanada :lol: (M.Jesús):

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...