Jump to content

metáfora

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran foto desde mi punto de vista, deja las puertas abiertas a todas esas metáforas que nos indica la compañera Mª Jesús, muchas posibilidades de reflexión en una única foto, ahí es donde yo veo la genialidad de lafoto, el saber jugar con pocos elementos y que a la vez se abra ese mundo de posibilidades. Además ya en la foto, esas texturas, esos contrastes, en fiin técnica depurada. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado ya en flickr, a mi esa foto me habla de mimetismos, de anhelos de ser árbol, de fundirse con la naturaleza, algo imposible ya que la materia inerte que es el hierro, moldea una reja, que impide la libertad, que somete a la ventana a mirar a través de una simetría artificial camuflada por imitaciones de hojas.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

¿De la vida?

¿Del silencio?

¿De la quietud?

¿De la nada?

De la ausencia.

Abrazo.

tantas ideas pueden cruzar por un momento

es un edificio que contiene parte de la herencia iberoamericana, el estilo colonial, a esta mezcla de elementos se une el arte del forjador, y la unión con los árboles que le rodean

tantas ideas en un momento, tanta riqueza, el encierro, la rama que parece llamar al interior

abrazo

Una gran foto desde mi punto de vista, deja las puertas abiertas a todas esas metáforas que nos indica la compañera Mª Jesús, muchas posibilidades de reflexión en una única foto, ahí es donde yo veo la genialidad de lafoto, el saber jugar con pocos elementos y que a la vez se abra ese mundo de posibilidades. Además ya en la foto, esas texturas, esos contrastes, en fiin técnica depurada. Un abrazo.

gracias, en flickr se aprecian mejor, sobre fondo negro, los detalles, texturas

un abrazo, Miguel

Excelente, me gusto por que parece que hay un eterno diálogo entre el árbol y la ventana cerrada, muy abstracta, genial Manuel

Un abrazo azteca amigo

;) 

un abrazo, amigo

un diálogo, así lo vi, una llamada, una espera

Enlace al comentario

Muy bonita toma, gran byn.

gracias sacrista, la ventana estaba en zona de sombra, bajo un cielo con nubes, la luz era muy buena, tamizada

Genial, la toma deja abierta la interpretación que cada cual quiera hacer, muy buena.

Saludos

no quería vincular con el título a una interpretación, prefería dejarla abierta, invita a la imaginación

un saludo, Alberte

Me encanta Manolo, toda, a resaltar, la finura de detalles, es exquisita, asi como el tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico.

un abrazo, Víctor ;)

Enlace al comentario

Pone la mente en marcha, que me dice esto?

Saludos

me quedé un rato allí, quieto, de verdad que invita a contemplar y pensar el lugar, belleza de elementos

con el encuadre intento centrarme en lo que me atrapó

un saludo

Magnifica Manolo,

las ramas del árbol imprescindible.

Un abrazo

las ramas, asomadas al Conservatorio de Danza, esperando que asomen danzantes, algún día pediré permiso para captar este edificio, me llama

un abrazo

Ya sabes que soy más de ventanas solas, pero esta me gusta igualmente.

Un abrazo.

somos de ventanas, texturas, puertas, y lo que nos dejan entrever

me alegra que te guste, J.J.

un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...