mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Metáfora por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Exposición 1/320Apertura f/7.1Lente 92 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¿De la vida? ¿Del silencio? ¿De la quietud? ¿De la nada? De la ausencia. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una gran foto desde mi punto de vista, deja las puertas abiertas a todas esas metáforas que nos indica la compañera Mª Jesús, muchas posibilidades de reflexión en una única foto, ahí es donde yo veo la genialidad de lafoto, el saber jugar con pocos elementos y que a la vez se abra ese mundo de posibilidades. Además ya en la foto, esas texturas, esos contrastes, en fiin técnica depurada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente, me gusto por que parece que hay un eterno diálogo entre el árbol y la ventana cerrada, muy abstracta, genial Manuel Un abrazo azteca amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta Manolo, toda, a resaltar, la finura de detalles, es exquisita, asi como el tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pone la mente en marcha, que me dice esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Magnifica Manolo, las ramas del árbol imprescindible. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ya sabes que soy más de ventanas solas, pero esta me gusta igualmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compleja yuxtaposición entre la ventana y la rama anulando cualquier orden lógico espacio-tiempo. Vamos, así la interpreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El tono que consigues en la reja o acero es estupendo, la composición de libro. Gran trabajo Manuel, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El hierro inerte y el arbol vivo, cada uno haciendo su juego muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Dialogo de ¿sordos?, a mover las neuronas, que falta hace. :) Muy lograda, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Magnifica Manolo, las ramas del árbol imprescindible. Un abrazo +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tus fotos me inspiran... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Como te he comentado ya en flickr, a mi esa foto me habla de mimetismos, de anhelos de ser árbol, de fundirse con la naturaleza, algo imposible ya que la materia inerte que es el hierro, moldea una reja, que impide la libertad, que somete a la ventana a mirar a través de una simetría artificial camuflada por imitaciones de hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran trabajo en la ejecución y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 ¿De la vida? ¿Del silencio? ¿De la quietud? ¿De la nada? De la ausencia. Abrazo. tantas ideas pueden cruzar por un momento es un edificio que contiene parte de la herencia iberoamericana, el estilo colonial, a esta mezcla de elementos se une el arte del forjador, y la unión con los árboles que le rodean tantas ideas en un momento, tanta riqueza, el encierro, la rama que parece llamar al interior abrazo Una gran foto desde mi punto de vista, deja las puertas abiertas a todas esas metáforas que nos indica la compañera Mª Jesús, muchas posibilidades de reflexión en una única foto, ahí es donde yo veo la genialidad de lafoto, el saber jugar con pocos elementos y que a la vez se abra ese mundo de posibilidades. Además ya en la foto, esas texturas, esos contrastes, en fiin técnica depurada. Un abrazo. gracias, en flickr se aprecian mejor, sobre fondo negro, los detalles, texturas un abrazo, Miguel Excelente, me gusto por que parece que hay un eterno diálogo entre el árbol y la ventana cerrada, muy abstracta, genial Manuel Un abrazo azteca amigo un abrazo, amigo un diálogo, así lo vi, una llamada, una espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, gran byn. gracias sacrista, la ventana estaba en zona de sombra, bajo un cielo con nubes, la luz era muy buena, tamizada Genial, la toma deja abierta la interpretación que cada cual quiera hacer, muy buena. Saludos no quería vincular con el título a una interpretación, prefería dejarla abierta, invita a la imaginación un saludo, Alberte Me encanta Manolo, toda, a resaltar, la finura de detalles, es exquisita, asi como el tratamiento. un abrazo desde El Cantabrico. un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pone la mente en marcha, que me dice esto? Saludos me quedé un rato allí, quieto, de verdad que invita a contemplar y pensar el lugar, belleza de elementos con el encuadre intento centrarme en lo que me atrapó un saludo Magnifica Manolo, las ramas del árbol imprescindible. Un abrazo las ramas, asomadas al Conservatorio de Danza, esperando que asomen danzantes, algún día pediré permiso para captar este edificio, me llama un abrazo Ya sabes que soy más de ventanas solas, pero esta me gusta igualmente. Un abrazo. somos de ventanas, texturas, puertas, y lo que nos dejan entrever me alegra que te guste, J.J. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 gracias Antonio, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Metáfora proviene del griego, metá (fuera o mas allá) de la reja y pherein ( trasladar) la mirada hacia el árbol una interpretación libre de una magnifica fotografía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 gracias por esas palabras, y referencias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas