Botikario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Espiral D700 17mm Editado 9 de Diciembre de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Sencillamente genial, no se me ocurre ninguna pega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola botikario. Muy guapa la foto.Ese haz de luz le queda muy my bien. En mi opinión y por ser tikismikis, hubiese clonado la parte inferior derecha. Pero no quita para ser una foto muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¡Fantástica! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esta muy guapa pero me hubiera gustado que saliera más enfocada la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Está muy chula la imagen, me encanta. Prueba a ver como te queda procesándola en ByN, soy un forofo del ByN y hay muchas imágenes de color que ganan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Está muy chula la imagen, me encanta. Prueba a ver como te queda procesándola en ByN, soy un forofo del ByN y hay muchas imágenes de color que ganan mucho. Gracias por la sugerencia, hice bastantes tomas "parecidas", así que probaré tu sugerencia con otra, y la subiré Muchas gracias. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Una "hermana" en ByN....con mucho grano Y otra "más limpita" .... Editado 18 de Diciembre de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas