Javimo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Espectaculo de tango en Lanjarón, Granada. Espero os guste, me parece que el movimiento y el ambiente esta captado Bailarines juan Manuel Nieto y Natalia Vicente foto sacada con Nikon D300s f 7,1 1/80 s ISO 1600 objetivo Sigma 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Qué tal Javimo. Tiene que ser difícil captar una buena imagen en un escenario así: iluminación dudosa, movimiento... y encima con dos personajes. Me gusta el efecto del movimiento, pero me hubiera gustado más si hubieras conseguido que el rostro de Juan Manuel (o del que esté de cara en ese momento) hubiera salido completo y sin trepidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias Novat@ por tu comentario. Tenes razon lo de la cara del bailarin, pero elegi esa foto para subir porque el movimiento de ambos se ve mas. Adjunto otra foto en la que salen mejor tecnicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hubiese abierto mas el diafragma para poder disparar a mayor velocidad y que no saliese movida, al menos las manos, ya que la falda movida si aporta a la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Lastima ese tamaño, no se aprecia nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas