Stiwy Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Hoy pongo un pato jejeje, a ver que les parece. Pato.jpg por Ehedei Marrero, en Flickr Cámara Nikon D7100Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 92 mmVelocidad ISO 100 Editado 9 de Diciembre de 2013 por Stiwy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para mi estaria mejor si no hubieras cortado la sombra del bicho, pero aun así no está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo la veo un poco más cerca y situada en el tercio superior derecho, para captar el reflejo. El contraste de tonos de luz en el agua lo veo complicado, no se... un PdV más desde abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El reflejo del sol en el agua molesta y le resta fuerza a la toma...como se dijo tal ves el pdv muy alto...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El encuadre no es el mejor. La nitidez sorprendente, el foco clavado en el bicho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Para mi estaria mejor si no hubieras cortado la sombra del bicho, pero aun así no está nada mal Yo la veo un poco más cerca y situada en el tercio superior derecho, para captar el reflejo. El contraste de tonos de luz en el agua lo veo complicado, no se... un PdV más desde abajo. Pdv demasiado alto, la toma pide el reflejo completo. Quitaria por arriba y se lo daría por abajo Gracias por comentar la foto, la verdad es que buscaba hacer la foto desde mas abajo, pero ya me estaba arriesgando a caer al agua con la cámara jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El encuadre no es el mejor. La nitidez sorprendente, el foco clavado en el bicho Un saludo Gracias por comentar, lo de la nitidez me alegra que lo digas, porque no veas lo que me cuesta que una foto me salga nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El reflejo del sol en el agua molesta y le resta fuerza a la toma...como se dijo tal ves el pdv muy alto...Felicitaciones! Gracias por comentar la foto, tomo nota para las proximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La verdad es que el reflejo molesta demasiado. EN lightroom prueba a tocar las "altas luces" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El pato esta muy bien de foco pero el encuadre un poco alto como dicen los compañeros y el reflejo molesta bastante no se si podría arreglar un poco en el procesado bajando luces por ejemplo no se.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La verdad es que el reflejo molesta demasiado. EN lightroom prueba a tocar las "altas luces" El pato esta muy bien de foco pero el encuadre un poco alto como dicen los compañeros y el reflejo molesta bastante no se si podría arreglar un poco en el procesado bajando luces por ejemplo no se.... Saludos. Gracias por pasar y comentar la foto, he tocado lo que me dicen de las altas luces, a ver que les parece ahora DSC_1342-Editar.jpg por Ehedei Marrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mejor Stiwy, ahora las luces están mejor controladas Y ya si le das un toque más de exposición al amigo pato la dejas de película Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 la verdad es que se quedo en un sitio complicado con ese reflejo de luz en el agua aun asi conseguiste sacarlo bien, tambein me gustaria ver el reflejo entero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas