rd1980 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Foto realizada en una céntrica calle de Sevilla. Me llamo muchísimo la atención la expresión de angustia? en el rostro de este señor. Desasosiego por rdma1980, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 esta foto transmite demasiado se siente uno mal viendo como sufre la gente y tú sentadito caliente delante del PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Tercios aprovechados de manera estupenda, la gente que viene a medio cuerpo transmite indiferencia, el piso humedad, frío, el, pues que se puede decir, en crisis. La calle nunca oculta lo que vive, no puede, nunca calla y siempre grita, que bueno que los políticos no caminan en mi acera, sería peor. Gran trabajo, gran sentimiento. Abrazos. Editado 10 de Diciembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Reconozco y acepto, que yo soy el resultado de mis acciones Saludos a todos esta foto transmite demasiado se siente uno mal viendo como sufre la gente y tú sentadito caliente delante del PC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Conmovedora imagen, la pequeña cara ( Jesus?) que hay en la caja que mira hacia la cámara parece ser la única compañía en la desgracia de este señor, y como dijo Daniel Guerra con gente indiferente pasando como si nada Muy Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La foto muy bien... La escena muy mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Fotografía estupenda, gran ByN. La situación, la que tenemos desgraciadamente en España actualmente. ¡Qué pena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo veo la mirada de vergüenza, de como he llegado a ésto, brutal toma y una buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tercios aprovechados de manera estupenda, la gente que viene a medio cuerpo transmite indiferencia, el piso humedad, frío, el, pues que se puede decir, en crisis. La calle nunca oculta lo que vive, no puede, nunca calla y siempre grita, que bueno que los políticos no caminan en mi acera, sería peor. Gran trabajo, gran sentimiento. Abrazos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No se parece a Rajoy verdad?, foto que transmite y mucho pero seguimos mirándonos nuestro ombligo, nos mantenemos en nuestro sitio sin involucrarnos en nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias por comentar compañeros. Se agradece muchísimo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 No se parece a Rajoy verdad?, foto que transmite y mucho pero seguimos mirándonos nuestro ombligo, nos mantenemos en nuestro sitio sin involucrarnos en nada. Saludos. +1. Será que la mayoría está acomodada. Recuerda las últimas elecciones. A la foto: Buen robado, con un gesto que lo dice todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tercios aprovechados de manera estupenda, la gente que viene a medio cuerpo transmite indiferencia, el piso humedad, frío, el, pues que se puede decir, en crisis. La calle nunca oculta lo que vive, no puede, nunca calla y siempre grita, que bueno que los políticos no caminan en mi acera, sería peor. Gran trabajo, gran sentimiento. Abrazos. Se puede decir más alto pero no más claro. La foto es estupenda. Pienso que cuando se fotografía con honestidad y proporcionando dignidad a quien se fotografía, no hay reproche posible. Y si no, echad una mirada a los trabajos fotográficos de Sebastiao Salgado, por ejemplo en el Sahel. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La foto muy bien... La escena muy mal... Total, bien la foto, pero la escena es de pena, seguimos progresando. Bien traída para estas fechas de consumo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas