-Zoku- Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas, dejo por aquí una toma que hice hace un par de semanas con los compañeros del Grupo de Fotografía de Tenerife, la foto no tiene nada especial pero el paisaje era tan tremendamente bucólico...con las vacas pastando, la niebla deslizándose por las montañas como si las cubiriera con un velo blanco y ese árbol ahí solitario. Me llamó la atención. Espero que les guste. El árbol y la niebla por Javier Aguilar Martínez, en Flickr 1/50 - ƒ/8 - ISO200 - Sigam 10-20(20 mm) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me parece muy bonita, pero no sé porqué veo un poco verde la hierba delante de las vacas... igual es mi imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta el virado sin embargo la veo para un B&N, buena manera de encuadrar, bien realizada y mejor vista, las diagonales estupendas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A mi me gusta y mucho y si, tiene mucho de especial es excelente tu toma, ¿Qué es bucólico? Saludos aztecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ese virado me da la sensación de foto de revista antigua, no se por que. Muy buena la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias a todas/os por comentar!!, me alegra que les haya gustado la toma. Le echaré un vistazo a lo del procesado, gracias. Por ceirto Copacabana, la expresión "bucólico" se usaba en los poemas y demás obras de este tipo. Cuando trataban del ambiente campestre, de los pastores y en general la vida en el campo pero siempre desde un punto de vista idealizado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta, como todas las tomas de niebla. El virado me parece muy original, gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena. me gusta la composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado guapa guapa, aunque lejos, las vacas le dan un toque colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues me parece muy buena, tiene una inmejorable composicion y el contraste justo para que la niebla tenga ese aspecto tan atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros compañeras/os!, me alegran mucho vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Que tal en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Que tal en ByN? +1 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros y comentar, dejo por aquí una versión en ByN. El árbol y la niebla por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte y dejar tú opinión compañero!, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Genial, has captado muy bien ese ambiente. Ese árbol muy bien colocado para que la vista sepa bien en que fijarse, y luego descubres esas vacas pastando justo alado. Yo casi que me quedo con la versión original de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas