rafa_est Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A ver que os parece esta toma. Me pareció adecuado el desaturado selectivo en esta ocasión. Saludos. Quiero esos globos!!! por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 A mi me ha sacado una sonrisa... en este caso creo que el desaturado selectivo ha cumplido una buena función :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran foto!!! Te mete en la mente del niño en la que en ese momento sólo existen él y los globos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran toma y trabajo de procesado..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 me encanta. muy original, y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen trabajo con el procesado y opino lo mismo, le va bien a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Te ha quedado genial Rafa! Es el momento preciso, la actitud corporal del niño, la mirada de deseo, y sólo ella está en los globos, la gente adulta alrededor no le presta interés a esas cosas... por ahí veo una niña tratando de pillar el objeto de deseo Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Quizás sea mas el momento captado que la foto en si, pero a veces eso es mas importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta este resultado de dejar parte en b&n y la otra en color le da un buen punto incluso intentarias solo dejar el niño en color haber como queda un saludo y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias davins y vivas por pasaros. Probaré a dejar solo el niño en color y corregir los negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Y como se hace esto? He visto que hay modelos de nikon que hacen esas cosas pero recuerdo qe solamente era con uncolor y no con tanos. Me encanta parecen dos cosas epocas diferentes en na misma foto. (es mi parecer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Simpática toma, yo también pienso que le queda muy bien el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me uno a las felicitaciones, muy buen recurso el de desaturacion selectiva, queda genial. Como punto de mejora, que siempre los hay, hubiera dado algo menos de contraste a las figuras en byn que como comentan despistan un poco, una toma tan dulce queda mejor con un procesado suave y no muy agresivo. Enhorabuena por la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. El procesado no lo he hecho con la cámara. He usado el photoshop. Es algo muy sencillo de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buen procesado a esta toma, opino igual, le va genial, enhorabuena Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena foto y un procesado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No me gustan los desaturados selectivos, cuando hay muchos colores de por medio. Pero en este caso, he enviado el gusto a tomr por culo je je Buena toma. Y el desaturado, le sienta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena visión + buena toma + buen procesado = excelente resultado. Lastima que no tuviera menos globos el racimo y que el niño no llevara un chubasquero rojo o amarillo, según mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me encantan este tipo de fotos. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas