Jump to content

Duda cámara

camilein

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Quiero empezar el mundo réflex, y estoy entre una sony alpha 58 y una nikon d3100. La primera me cuesta 155 dólares y viene don dos lentes, la segunda me cuesta 150 y viene con uno. Me han dicho que la teconología de la sony es más moderna, la verdad no pienso comprar muchos lentes a futuro, soy aficionada nada más, con suerte compraré uno para el macro y sería.

Agradezco sus opiniones y consejos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por llevar la contraria y en mi caso viniendo de una bridge con la que estaba muy contento, yo me tiraría a reflex simplemente por la diferencia de calidad de las fotos, y más por esos precios. De la Sony no puedo comentar nada, la Nikon aunque básica está muy bien y me gusta porque es relativamente pequeña y ligera para ser réflex. No me gusta la pantalla LCD, no tiene mucha resolución ni es giratoria (venía de una Canon con una de esas, una gozada), pero teniendo visor óptico pues hale.

Con un par de objetivos, uno todoterreno por comodidad y uno macro, te puede quedar un equipo muy resultón. Pero bueno, a ver qué más recomiendan que yo todavía soy más bien novato...

Enlace al comentario

eso si, sensor mas grande igual a mejores fotos y tambien tiene que ver la lente que, aunque sea la de kit, se comporta mejor y bueno no me puse a pensar si es aficion casual o aficion hobby, por que si es lo segundo directo por la reflex.

lo que si me llama muchisimo la atencion es el precio, aqui en México el kit de la A58k con dos lentes cuesta un poco mas que la d5200 con un lente, son un poco mas de 900 dls

Saludos!!

Enlace al comentario