MAAlnet Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola a todos! Soy nuevo en iluminación, bueno, nuevo, novato... en fin que cuanto más leo menos me entero. Tengo un SB600 y una D7000 y, después de haber estado leyendo y viendo trabajos me he decidido a adquirir un segundo flash. He visto en amazon los Yn560II y YN560III que están muy bien de precio pero no se sí voy a poder utilizarlos los dos en strobist. Leo cosas de triggers, CLS, "por simpatía", receptores inalámbricos... pero no me término de enterar. Tengo claro que lo voy a utilizar siempre en modo manual eso si, pero no se sí me servirá de apoyo para mi Sb600, si tengo que comprar además algún "disparador remoto" o el integrado de la cámara será el que "mande" ... En resumen, para mi ahora mismo un lío, por eso os pido ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola abelgp! Muchas gracias por responder a mi pregunta. Verás, quizás es que no me expliqué bien. Realmente lo que yo quería es un flash para strobist de apoyo para mi sb600. Al final y aún a pesar de no obtener respuesta se lo pedí a los Reyes . El YN560II es un flash muy básico, para utilizar sólo en modo manual. Lo he probado con el SB600 y en los modos S1 y S2 y funciona perfectamente. Como apoyo realmente para el precio que tiene me parece genial y estoy contento, es lo que yo esperaba. Por todo esto de momento no necesito los receptores inalámbricos aunque me apunto tu ofrecimiento por sí en un futuro se me ocurre ampliar mi equipo de iluminación. De nuevo, muchas gracias por responder Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.