adgimage Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Hola amigos,un nuevo procesado sin modificaciones ni añadidos al RAW original. Editado 10 de Diciembre de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 personalmente, me atraen este tipo de capturas, añaden algo especial, algo más a la fotografía la persona que figura con buen detalle, es lo mejor pero un elemento que me atrae especialmente es ese recorrido de los marcos sobre la escalera mecánica, parecen girar con el movimiento de la cámara, de la captura quizás le añadiría un poco de procesado, sólo contraste, pero tal cual, también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias,cierto,la imagen original tiene más contraste,se pierde al subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 las escaleras de Vitoria, bien vistas paisano, diferentes y originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tengo una particular afición por este tipo de fotografía, me gusta imaginar los detalles, me gusta mucho. Gran trabajo Alfonso, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la imagen compañero. ¿Como consigues sin procesado que la persona del fondo este sin desenfoque de movimiento?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la imagen compañero. ¿Como consigues sin procesado que la persona del fondo este sin desenfoque de movimiento?. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me sumo a los elogios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias,es un procesado en capas,es un tanto complicado de explicar,yo para tutoríales soy pésimo,lo siento,si alguien es de Bilbao no tengo problemas en quedar con el y explicárselo delante de un ordenador, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 pensaba que esta hecho con la cámara Si exportas en modo sRGB (como espacio de color) no tendrás problemas de contraste ni de colores, es el modo que admiten los navegadores. Con otro espacio de color tendrás problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 personalmente, me atraen este tipo de capturas, añaden algo especial, algo más a la fotografía la persona que figura con buen detalle, es lo mejor pero un elemento que me atrae especialmente es ese recorrido de los marcos sobre la escalera mecánica, parecen girar con el movimiento de la cámara, de la captura quizás le añadiría un poco de procesado, sólo contraste, pero tal cual, también + 1 ; Me gusta la toma paisano, dentro de lo que se puede apreciar, que no es mucho, lo digo porque la has subido a un tamaño muy pequeño, con lo cual, no se distinguen bien los detalles; buen efecto tunel. un saludo desde Cantabria, que es donde resido ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual está. Eso sí, a tamaño mayor (que no haya que hacer clic sobre la imagen, vamos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 + 1 ; Me gusta la toma paisano, dentro de lo que se puede apreciar, que no es mucho, lo digo porque la has subido a un tamaño muy pequeño, con lo cual, no se distinguen bien los detalles; buen efecto tunel. un saludo desde Cantabria, que es donde resido ahora. + 1 ; Me gusta la toma paisano, dentro de lo que se puede apreciar, que no es mucho, lo digo porque la has subido a un tamaño muy pequeño, con lo cual, no se distinguen bien los detalles; buen efecto tunel. un saludo desde Cantabria, que es donde resido ahora. ...no estarás por Castro ? Yo voy todos los fines de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muchas gracias,tomó nota,la he subido desde el iPad y esto da lo que da. Saludos a tod@s,buen FS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas