Toniiikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, por aqui dejo otra foto de la serie que hice el otro día.Espero que os guste y sobre todo, que hagais una critica para seguir mejorando. Muchas gracias de antemano a todos!_DSC1203edimint por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,05 sec (1/20)Aperture f/10.0Lente 25 mmVelocidad ISO 100Nikkor 18/ 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Técnicamente bien ..el encuadre habría que moverlo a al derecha y seguro molestaría el sol..entonces simplemente... digo tiene mucho aire por la izquierda..esta hermosa igual.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La has echo con trípode? si no es así yo hubiera cerrado el diafragma un poco o subido la ISO a 400 o mas que tu cámara lo aguanta perfectamente y hubieras conseguido mas velocidad y un poco mas de nitidez,pero de todas maneras me parece una toma muy bonita con unos tonos y texturas muy agradables,viendola en flickr gana mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Técnicamente bien ..el encuadre habría que moverlo a al derecha y seguro molestaría el sol..entonces simplemente... digo tiene mucho aire por la izquierda..esta hermosa igual.....Felicitaciones! Hola Dani1960, Gracias por comentar, me alegra que te guste, El aire por la izquierda es para acompañar un poco la mirada , pero tienes razon, hay una zona algo vacia que pide algo. La has echo con trípode? si no es así yo hubiera cerrado el diafragma un poco o subido la ISO a 400 o mas que tu cámara lo aguanta perfectamente y hubieras conseguido mas velocidad y un poco mas de nitidez,pero de todas maneras me parece una toma muy bonita con unos tonos y texturas muy agradables,viendola en flickr gana mucho. Un saludo. Hola Josecarmona, Grcias por comentar, No, no la he hecho con tripode, tiens mucha razon con lo de haber subido un pelin el ISO y subir asi la velocidad, o haber usado tripode como dices. Lo intentare tener en cuenta para la proxima vez Me alegra que te guste, tambien pienso que en flick gana. Un saludete. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenos tonos y composición, yo la veo muy bien. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola pajavi,Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabish Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Muy muy buena foto! Geniales los diferentes tonos del cielo. Quiza coincido con dan1960, pero no porque me parezca que tenga mucho aire por la izquierda, sino porque la foto lleva mi mirada hacia la persona en lo alto de la roca, y parece que le falta un pelín mas de protagonismo a esa parte de la foto. (palabra de novato) Editado 10 de Diciembre de 2013 por Dabish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy muy buena foto! Geniales los diferentes tonos del cielo. Quiza coincido con dan1960, pero no porque me parezca que tenga mucho aire por la izquierda, sino porque la foto lleva mi mirada hacia la persona en lo alto de la roca, y parece que le falta un pelín mas de protagonismo a esa parte de la foto. (palabra de novato) Hola Dabish, Gracias por dejar tu comentario!! Me alegra que te guste! Todas las opiniones y criticas me ayudaran para la proxima, asi que muchas gracias! +1 Coincido plenamente,,,,y en su defecto clonaria a la persona a ver como queda, pero en ningún caso desmerece la toma que me parece muy bien realizada. . Saludos Toniiikon Muchas gracias Angel.M! Me alegra que te guste!. Buena toma, a mi la compo y el encuadre me gustan. Los tonos los veo muy naturales. Bonita toma. Saludos Hola JACRIS, Gracias por pasarte, Me alegra que te guste el resultado, Intentaremos mejorar un poco mas para la proxima! Un saludete. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 creo que ya esta todo dicho, ami tal i como esta me gusta no intentaste un contraluz buscando las siluetas de las personas de las rocas?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola davins, gracias por pasarte.SI que lo intente, pero no me convencio, he visto mejor esta que se aprecian las texturas, aunque eso va ha gustos.Un saludete, gracias .Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Una toma muy correcta con un encuadre perfecto para mi gusto. Quizás le atizaría un poco con el procesado para que ganarán fuerza las nubes, pero me gusta Gracias por el comentario Pedroskyssss , me alegra que te guste. Ya las he resaltado un poco en el procesado, quizas podria haberlo hecho algo mas, pero se saturaba demasiado el conjunto , y no me gusta demasiado tratar la imagen por zonas, pero desdeluego ganaria con lo que comentas, espero otro dia encontrar algo mas de nubosidad ejeje. Un saludete, Toni Editado 11 de Diciembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, tanto el cielo como la espuma del agua tiene el contrapunto de la chica. Del encuadre si que me gustaría que la piedra abajo a la izquierda no quedara tan justita y un pelín de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bonito el mar...ufff ¿Donde esta hecha la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, tanto el cielo como la espuma del agua tiene el contrapunto de la chica. Del encuadre si que me gustaría que la piedra abajo a la izquierda no quedara tan justita y un pelín de aire por la derecha. Hola Carbea, me alegra que te guste. Coincido plenamente en lo de la piedra, poco me falto en el procesado para recortar y dejarla fuera por eso mismo, pero finalmente la deje, un fallo al encuadrar en el momento de disparar Gracias por comentar! Muy bonito el mar...ufff ¿Donde esta hecha la foto? Gracias HrC, esta hecha en benicasim (Castellon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos tonos y encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 hubiese traido a la chica un poco mas adentro de la foto. EL color, el cielo, el mar... preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos tonos y encuadre, me gusta. Saludos Hola Jacin, gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste! hubiese traido a la chica un poco mas adentro de la foto. EL color, el cielo, el mar... preciosa Gracias por comentar inigolcg, Si vuelvo otro dia acompañado buscare tambien desplazar a la chica para poder comparar. Un saludete, Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma, encuadre y tonos, para mi gusto me sobra la chica, me gusta mas el concepto agua,cielo y roca, pero en cualquier caso felicidades por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias Miguel Arranz,Bueno, mas que volver al sitio y hacer de nuevo la toma, como comentaban anteriormente he decidido clonar a la persona, para poder comparar.A mi personalmente me gusta mas con la chica, ademas aporta informacion de escala de la imagen._DSC1203edimint por Toniiikon, en Flickr_DSC1203editsola por Toniiikon, en FlickrUn saludeteToni. Editado 12 de Diciembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas