Jump to content

buque

Carbea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os dejo una tomada en el Parque El Capricho, Madrid. Me  pareció el morro de un barco grandote.

Gracias de antemano por vuestras visitas y sobro todo por los comentarios de los que tanto se aprende.  

Un saludo.

11313782934_57f64e6dbc_c.jpg
BUQUE EL CAPRICHO por JAAMAES, en Flickr

Cámara Nikon D3200
Exposición 0,04 sec (1/25)
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de la semejanza con el morro de un buque es cierta, así parece. La toma la veo rara, quizás le falte un poco de saturación ya que la zona de ladrillos la veo como un poco gris, apagada. Pero eso es más quizás a gusto de cada uno, el resto lo veo bastante bien.

Saludos...

+1. Luz un poco plana ..pero tiene fuerza...Felicitaciones!

Enlace al comentario

La idea de la semejanza con el morro de un buque es cierta, así parece. La toma la veo rara, quizás le falte un poco de saturación ya que la zona de ladrillos la veo como un poco gris, apagada. Pero eso es más quizás a gusto de cada uno, el resto lo veo bastante bien.

Saludos...

Hola Albeto,gracias. Tienes razón,  la zona de los ladrillos es que tien un color un poco raro, desvanecido,  (tienen casi 250 años de antigüedad) y los sature un poco, pero es cierto que me preocupe más de la saturación de la vegetación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dandole un poco mas de caña al procesado

como te han comentado... se ve un poco plana.

De todos modos el encuadre bien visto aunque

incluso habria admitido un PDV mas bajo y la

perspectiva le habria dado mas fuerza si cabe.

Saludos

Pues lo del PdV más bajo ni lo habia visto, prometo repetir la visita para probarlo.

Gracias JACRIS. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me habría ido hacia la derecha para dejar completamente encuadrada la punta, aparte de eso metele un poco de contraste y veras

Si voy a probar otros encuadres  "in situ", con esta ya poco puedo variar.(la he recortado por la izquierda porque no sabía bien como dejarla rematada) Y el contraste que he vuelto a retocar creo que le ha dado mucha vida.

Muchsa Gracias.

Enlace al comentario

+1

Y un pelín más hacia la derecha la clavas del todo. :1ok: pero esta muy bien y si quieres cambiar la pasas a B&N y le das caña al contraste y veras. :lol:

Saludos Carbea,

Me encantaría verla en blanco y negro, siento que le daria mas fuerza 

;)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta. No conocía el parque del Capricho y el otro día fui a verlo y me llamó la atención este "buque", lástima que ya era tarde y no había suficiente luz (además de no tener trípode) porque se merecía unas fotos ;)

Bueno, que me lío. La toma me gusta pero lo que te han dicho ya los compañeros, pelín más centrada y más contraste para destacar bien los ladrillos. Por otro lado, en la parte de arriba veo el tronco de un pino que se confunde con los ladrillos. Yo probaría a clonarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Y un pelín más hacia la derecha la clavas del todo. :1ok: pero esta muy bien y si quieres cambiar la pasas a B&N y le das caña al contraste y veras. :lol:

Saludos Carbea,

Me encantaría verla en blanco y negro, siento que le daria mas fuerza 

;)

Saludos

Muchas Gracias

La he subido a Flickr en blanco y negro y la verdad es que no me ha terminado de convencer, la verdad es que tampoco le he dedicado mucho tiempo. Os dejo el enlace (para no recargar este post)  a ver que os parece. http://www.flickr.com/photos/75228185@N05/11313693745/in/photostream/

Un saludo.

Editado por Carbea
Enlace al comentario

Me gusta. No conocía el parque del Capricho y el otro día fui a verlo y me llamó la atención este "buque", lástima que ya era tarde y no había suficiente luz (además de no tener trípode) porque se merecía unas fotos ;)

Bueno, que me lío. La toma me gusta pero lo que te han dicho ya los compañeros, pelín más centrada y más contraste para destacar bien los ladrillos. Por otro lado, en la parte de arriba veo el tronco de un pino que se confunde con los ladrillos. Yo probaría a clonarlo.

Saludos.

Tambien la he procesado con más contraste y bajandole un poco el brillo http://www.flickr.com/photos/75228185@N05/11327213225/in/photostream/ y la verdad es que queda mucho mejor.

Lo de clonar el tronco lo pensé, pero a base de remirarla me sugirió que podía ser el mastil, un poco gordo, si pero mastil, jejeje.  

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario