Jump to content

Niebla en la marisma

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gran composición, la niebla, que marabilla hacer fotos a la niebla, el byn delicado, pulcro. Genial

Saludos

Muchas gracias por pasar, y dejar tu comentario, Alberte, y celebro que te haya gustado. saludos desde donde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición cuidada al detalle (esquina superior izda. ).

Me encanta como pasamos desde el negro al blanco buscando el punto de fuga que nos dan los postes de la luz.

Felicidades

Muchas gracias por la visita y por tu comentario, Juan Carlos, y me alegro de que te haya gustado. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Preciosa toma con un procesado muy exquisito, esos cables, esas torretas que se van difuminando por la niebla y esos reflejos acaban por engancharte. Mis felicitaciones Victor, una toma muy completa. Muy agradable de ver, y sobre todo de sentir.

Un abrazo.

Me alegro mucho de que la veas asi Jose Antonio, y te agradezco sinceramente, tu visita y tu comentario. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Me ponen la foto sin ninguna explicacion más, y estoy seguro que adivinaría que es tuya Victor!!! Creo que ya has conseguido tener tu estilo propio y eso no es sencillo de encontrar. Yo a dia de hoy no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo!! 

En cualquier caso te felicito por la toma!! Es curioso como esas torretas de luz que pasan por el agua no perturban la armonia y paz que transmite la toma. Al contrario, junto con los reflejos son parte fundamental de la toma.

Felicidades Victor!!

Abrazos

Editado por tidyman
Enlace al comentario

jodo !  vaya serie de nieblas que os estais marcando !!  preciosos esos reflejos

Si, esta toma la hice el pasado lunes, estuve tres horas caminando con la camara al cuello, y tome 137 fotos, la mayoria ya estan en la papelera, como siempre, je,je,je; gracias por tu visita, y por tu tiempo, Ricardo. un abrazo.

Enlace al comentario

Me ponen la foto sin ninguna explicacion más, y estoy seguro que adivinaría que es tuya Victor!!! Creo que ya has conseguido tener tu estilo propio y eso no es sencillo de encontrar. Yo a dia de hoy no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo!! 

En cualquier caso te felicito por la toma!! Es curioso como esas torretas de luz que pasan por el agua no perturban la armonia y paz que transmite la toma. Al contrario, junto con los reflejos son parte fundamental de la toma.

Felicidades Victor!!

Abrazos

Si yo dominase el español, te diria eso!

Enhorabuena, Victor!

Editado por Pedreira
Enlace al comentario

Hay que disfrutar de la fotografía con el fondo negro de Flickr y la banda sonora que nos regalas.

Un abrazo.

Hola Joaquin; me alegro mucho de que la veas asi, y tambien quiero agradecerte la visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

no sabría qué me atrae más, si las formas en el agua de las torretas o el edificio del fondo en la niebla, buen trabajo, muy bien vista y mejor transmitida

Celebro que te guste Manolo, y muchas gracias por pasar y por tus palabras. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Muy chula Victor! Esos postes y la casa del fondo le dan profundidad. Los reflejos producen una simetría genial. Me gusta esa mezcla entre naturaleza, desolación y signos de civilización  :1good:

Celebro que te guste, Javi, y te agradezco mucho la visita y tus palabras. saludos desde El Este.

Enlace al comentario

Felicidades Victor!!

Abrazos

Hola Sergio; lo del estilo propio, es cuestion de proponerselo, haciendo el tipo de fotografia, que a ti te gusta, y de la forma y manera de como, tu quieres expresar lo que ves. Muchas gracias por pasar, y por tus palabras tan amables y de animo; me alegro mucho que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario