JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hay que disfrutar de la fotografía con el fondo negro de Flickr y la banda sonora que nos regalas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 no sabría qué me atrae más, si las formas en el agua de las torretas o el edificio del fondo en la niebla, buen trabajo, muy bien vista y mejor transmitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran composición, la niebla, que marabilla hacer fotos a la niebla, el byn delicado, pulcro. Genial Saludos Muchas gracias por pasar, y dejar tu comentario, Alberte, y celebro que te haya gustado. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Composición cuidada al detalle (esquina superior izda. ). Me encanta como pasamos desde el negro al blanco buscando el punto de fuga que nos dan los postes de la luz. Felicidades Muchas gracias por la visita y por tu comentario, Juan Carlos, y me alegro de que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa toma con un procesado muy exquisito, esos cables, esas torretas que se van difuminando por la niebla y esos reflejos acaban por engancharte. Mis felicitaciones Victor, una toma muy completa. Muy agradable de ver, y sobre todo de sentir. Un abrazo. Me alegro mucho de que la veas asi Jose Antonio, y te agradezco sinceramente, tu visita y tu comentario. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran ByN, me encantan las fotos de niebla, lo has "bordado". Celebro que te guste, sacrista, y te agradezco la visita y tus palabras. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy chula Victor! Esos postes y la casa del fondo le dan profundidad. Los reflejos producen una simetría genial. Me gusta esa mezcla entre naturaleza, desolación y signos de civilización Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Me ponen la foto sin ninguna explicacion más, y estoy seguro que adivinaría que es tuya Victor!!! Creo que ya has conseguido tener tu estilo propio y eso no es sencillo de encontrar. Yo a dia de hoy no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo!! En cualquier caso te felicito por la toma!! Es curioso como esas torretas de luz que pasan por el agua no perturban la armonia y paz que transmite la toma. Al contrario, junto con los reflejos son parte fundamental de la toma. Felicidades Victor!! Abrazos Editado 12 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me uno a lo dicho anteriormente, muy guapa la foto,un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Qué buena, Víctor!, la has clavado, bien arriba y abajo, cada cosa en su sitio. Enhorabuena. Un abrazo. Me alegra mucho que la veas asi, Paco, y te agradezco la visita, y tu tiempo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues eso.................que me encanta Gracias Oscar, celebro que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena Victor, la niebla pero también los reflejos y ese encadenamiento de las torres con sus cables, encuadre perfecto. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinion, Miguel. y celebro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Que niebla más rica y las torretas son ideales para esta composición, bien vista. Gracias Halverto, celebro que te guste. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta... Composición, repeticiones, reflejos... completita completita esta foto. Muchas gracias por pasarte Pedro, y me alegro de que te guste. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Valió la pena ir, por lo que veo. Gracias por regalarnos tu mirada. Imagina... Gracias a ti, por la visita, y por tu tiempo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 jodo ! vaya serie de nieblas que os estais marcando !! preciosos esos reflejos Si, esta toma la hice el pasado lunes, estuve tres horas caminando con la camara al cuello, y tome 137 fotos, la mayoria ya estan en la papelera, como siempre, je,je,je; gracias por tu visita, y por tu tiempo, Ricardo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta como los reflejos complementan a la s lineas de alta tensión y juntos llevan la vista al infinito.Muy bonita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 una preciosidad!! Gracias por la visita, Oscar, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Poco más que decir, he llegado tarde a esta, pero hubiera sido un crimen perdérsela. Gracias por la toma, ( las que están en la papelera han merecido la pena si has conseguido una como esta) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Me ponen la foto sin ninguna explicacion más, y estoy seguro que adivinaría que es tuya Victor!!! Creo que ya has conseguido tener tu estilo propio y eso no es sencillo de encontrar. Yo a dia de hoy no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo!! En cualquier caso te felicito por la toma!! Es curioso como esas torretas de luz que pasan por el agua no perturban la armonia y paz que transmite la toma. Al contrario, junto con los reflejos son parte fundamental de la toma. Felicidades Victor!! Abrazos Si yo dominase el español, te diria eso! Enhorabuena, Victor! Editado 12 de Diciembre de 2013 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hay que disfrutar de la fotografía con el fondo negro de Flickr y la banda sonora que nos regalas. Un abrazo. Hola Joaquin; me alegro mucho de que la veas asi, y tambien quiero agradecerte la visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 no sabría qué me atrae más, si las formas en el agua de las torretas o el edificio del fondo en la niebla, buen trabajo, muy bien vista y mejor transmitida Celebro que te guste Manolo, y muchas gracias por pasar y por tus palabras. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy chula Victor! Esos postes y la casa del fondo le dan profundidad. Los reflejos producen una simetría genial. Me gusta esa mezcla entre naturaleza, desolación y signos de civilización Celebro que te guste, Javi, y te agradezco mucho la visita y tus palabras. saludos desde El Este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta, sutil, evocadora y sugerente una maravilla victor, gracias por mostrarla madre mia que nivel donde me he metiooooo!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me ponen la foto sin ninguna explicacion más, y estoy seguro que adivinaría que es tuya Victor!!! Creo que ya has conseguido tener tu estilo propio y eso no es sencillo de encontrar. Yo a dia de hoy no lo tengo y no se si llegaré a tenerlo!! En cualquier caso te felicito por la toma!! Es curioso como esas torretas de luz que pasan por el agua no perturban la armonia y paz que transmite la toma. Al contrario, junto con los reflejos son parte fundamental de la toma. Felicidades Victor!! Abrazos Hola Sergio; lo del estilo propio, es cuestion de proponerselo, haciendo el tipo de fotografia, que a ti te gusta, y de la forma y manera de como, tu quieres expresar lo que ves. Muchas gracias por pasar, y por tus palabras tan amables y de animo; me alegro mucho que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas