Jump to content

Niebla en la marisma

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Poco más que decir, he llegado tarde a esta, pero hubiera sido un crimen perdérsela.  Gracias  por la toma,  ( las que están en la papelera han merecido la pena si has conseguido una como esta)

Un saludo.

Muchas gracias, Carbea, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, sutil, evocadora y sugerente una maravilla victor, gracias por mostrarla madre mia que nivel donde me he metiooooo!!!

un abrazo

Celebro que te guste, compañero, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras; en cuanto al nivel, no te asustes, que todos hacemos mas fotos mediocres que buenas, y yo el primero, asi que animo y a seguir disparando y subiendo las tomas aqui. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Genial composición Victor, y esos reflejos son una gozada. Me encanta el ambiente que has captado a esa escurridiza niebla. El revelado de diez como siempre. Un abrazo compañero.

Muchas gracias por tus palabras, Rafa, y me alegra mucho que la veas asi. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Ya tenía ganas de verla en un monitor en condiciones.

Es una preciosidad, Víctor. Y se nota que tiene su curro, la edición es virguera y tiene cada cosa en su sitio y no le falta detalle.

Fotononón.

Un abrazo.

Hola Jaime, casi no tiene procesado, al igual que en todas mis fotos, lo hago todo en la toma, porque practicamente, no se procesar, salvo lo basico, nitidez, brillo, contraste, colocar el marco, y poco mas; en esta, habia mucha y muy espesa niebla, y eso fue lo que aproveche. te doy las gracias por tu visita, y por tus palabras, que viniendo de ti, son un autentico halago, porque soy un entusiasta de tu trabajo. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Que bonita foto Victor. entro de vez en cuando y me encuentro con maravillas como esta. me parece una imagen delicadisima, es precioso como la sucesión de torres se pierden en la niebla.

Un saludo.

Me alegra mucho que la veas asi, Javier, y te agradezco sinceramente tus palabras, y tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario