victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me uno a lo dicho anteriormente, muy guapa la foto,un buen trabajo Muchas gracias por la visita y tu comentario, compañero, y me alegro mucho que te guste. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta como los reflejos complementan a la s lineas de alta tensión y juntos llevan la vista al infinito.Muy bonita.Saludos Celebro que te guste, Jose Manuel, y gracias por pasar y comentar; saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Poco más que decir, he llegado tarde a esta, pero hubiera sido un crimen perdérsela. Gracias por la toma, ( las que están en la papelera han merecido la pena si has conseguido una como esta) Un saludo. Muchas gracias, Carbea, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Genial composición Victor, y esos reflejos son una gozada. Me encanta el ambiente que has captado a esa escurridiza niebla. El revelado de diez como siempre. Un abrazo compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Si yo dominase el español, te diria eso! Enhorabuena, Victor! Muchas gracias Iron, me alegra mucho que te guste. saludos desde El Cantabrico. Editado 13 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ya tenía ganas de verla en un monitor en condiciones. Es una preciosidad, Víctor. Y se nota que tiene su curro, la edición es virguera y tiene cada cosa en su sitio y no le falta detalle. Fotononón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta, sutil, evocadora y sugerente una maravilla victor, gracias por mostrarla madre mia que nivel donde me he metiooooo!!! un abrazo Celebro que te guste, compañero, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras; en cuanto al nivel, no te asustes, que todos hacemos mas fotos mediocres que buenas, y yo el primero, asi que animo y a seguir disparando y subiendo las tomas aqui. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Genial composición Victor, y esos reflejos son una gozada. Me encanta el ambiente que has captado a esa escurridiza niebla. El revelado de diez como siempre. Un abrazo compañero. Muchas gracias por tus palabras, Rafa, y me alegra mucho que la veas asi. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1 Gracias, Jorge, me alegra que te guste. abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Ya tenía ganas de verla en un monitor en condiciones. Es una preciosidad, Víctor. Y se nota que tiene su curro, la edición es virguera y tiene cada cosa en su sitio y no le falta detalle. Fotononón. Un abrazo. Hola Jaime, casi no tiene procesado, al igual que en todas mis fotos, lo hago todo en la toma, porque practicamente, no se procesar, salvo lo basico, nitidez, brillo, contraste, colocar el marco, y poco mas; en esta, habia mucha y muy espesa niebla, y eso fue lo que aproveche. te doy las gracias por tu visita, y por tus palabras, que viniendo de ti, son un autentico halago, porque soy un entusiasta de tu trabajo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Que bonita foto Victor. entro de vez en cuando y me encuentro con maravillas como esta. me parece una imagen delicadisima, es precioso como la sucesión de torres se pierden en la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Que bonita foto Victor. entro de vez en cuando y me encuentro con maravillas como esta. me parece una imagen delicadisima, es precioso como la sucesión de torres se pierden en la niebla. Un saludo. Me alegra mucho que la veas asi, Javier, y te agradezco sinceramente tus palabras, y tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas