Jump to content

Niebla en la marisma

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Preciosa toma con un procesado muy exquisito, esos cables, esas torretas que se van difuminando por la niebla y esos reflejos acaban por engancharte. Mis felicitaciones Victor, una toma muy completa. Muy agradable de ver, y sobre todo de sentir.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí están esas osadas torres, que unidas por finos brazos, se adentran en la niebla, ancladas por sus propios reflejos. Me gusta. Saludos desde el sur.

Hola  frolik; me alegra mucho que sea de tu agrado, y te doy las gracias por la visita y por tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Me encanta la composición...

La neblina le da un toque de misterio que me cautiva.

Un abrazo hermano!

Me alegro mucho de que te guste, Eduardo, y te agradezco sinceramente tu visita y tus palabras. un abrazo tambien para ti, hermano.

Enlace al comentario

Los cables le dan una profundidad tremenda, el B&N delicado, por abajo esos reflejos que hacen la toma muy alta y grata de recorrer.

Me gusta mucho compadre, abrazos para ti.

Celebro que la veas asi, amigo Dani, y te agradezco la visita y el comentario. abrazos fuertes desde aca compadre.

Enlace al comentario

Cuanto mas la miro mas detalles aparecen entre la niebla, sumado a los reflejos has conseguido un gran resultado

Saludos

Me alegra mucho que la veas asi, Chau, y te agradezco sinceramente,tu visita y tu tiempo. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Foto de esas de película, la niebla en todo su esplendor y esos reflejos logrados perfectamente, me gusta mucho el formato. Un abrazo desde acá!

Gracias por pasar y comentar amigo Freddy, y celebro que te guste. un abrazo a ti y a tu tierra, que conozco de varios viajes, por temas de trabajo.

Enlace al comentario