victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 082 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 140mm. - iso 100 - exp. 1/640 - f = 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena y me encanta ese byn es muy chulo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Editado 11 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Y ahí están esas osadas torres, que unidas por finos brazos, se adentran en la niebla, ancladas por sus propios reflejos. Me gusta. Saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena y me encanta ese byn es muy chulo felicidades. Me alegra que te guste Mario, y muchas gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me encanta la composición... La neblina le da un toque de misterio que me cautiva. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los cables le dan una profundidad tremenda, el B&N delicado, por abajo esos reflejos que hacen la toma muy alta y grata de recorrer. Me gusta mucho compadre, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cuanto mas la miro mas detalles aparecen entre la niebla, sumado a los reflejos has conseguido un gran resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Foto de esas de película, la niebla en todo su esplendor y esos reflejos logrados perfectamente, me gusta mucho el formato. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Composición cuidada al detalle (esquina superior izda. ). Me encanta como pasamos desde el negro al blanco buscando el punto de fuga que nos dan los postes de la luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Preciosa toma con un procesado muy exquisito, esos cables, esas torretas que se van difuminando por la niebla y esos reflejos acaban por engancharte. Mis felicitaciones Victor, una toma muy completa. Muy agradable de ver, y sobre todo de sentir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran ByN, me encantan las fotos de niebla, lo has "bordado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Qué buena, Víctor!, la has clavado, bien arriba y abajo, cada cosa en su sitio. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues eso.................que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena Victor, la niebla pero también los reflejos y ese encadenamiento de las torres con sus cables, encuadre perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que niebla más rica y las torretas son ideales para esta composición, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta... Composición, repeticiones, reflejos... completita completita esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Valió la pena ir, por lo que veo. Gracias por regalarnos tu mirada. Imagina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Y ahí están esas osadas torres, que unidas por finos brazos, se adentran en la niebla, ancladas por sus propios reflejos. Me gusta. Saludos desde el sur. Hola frolik; me alegra mucho que sea de tu agrado, y te doy las gracias por la visita y por tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 jodo ! vaya serie de nieblas que os estais marcando !! preciosos esos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 una preciosidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me encanta la composición... La neblina le da un toque de misterio que me cautiva. Un abrazo hermano! Me alegro mucho de que te guste, Eduardo, y te agradezco sinceramente tu visita y tus palabras. un abrazo tambien para ti, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los cables le dan una profundidad tremenda, el B&N delicado, por abajo esos reflejos que hacen la toma muy alta y grata de recorrer. Me gusta mucho compadre, abrazos para ti. Celebro que la veas asi, amigo Dani, y te agradezco la visita y el comentario. abrazos fuertes desde aca compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cuanto mas la miro mas detalles aparecen entre la niebla, sumado a los reflejos has conseguido un gran resultado Saludos Me alegra mucho que la veas asi, Chau, y te agradezco sinceramente,tu visita y tu tiempo. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Foto de esas de película, la niebla en todo su esplendor y esos reflejos logrados perfectamente, me gusta mucho el formato. Un abrazo desde acá! Gracias por pasar y comentar amigo Freddy, y celebro que te guste. un abrazo a ti y a tu tierra, que conozco de varios viajes, por temas de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas