JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 En el valle del Tietar en la provincia de Avila cerca de Candeleda caminando por el campo me encontré a este simpático animal que no me dejaba retratàrle porque me seguía acercándose a mi, por lo que opte por dejarle a un lado y centrarme en la montaña. Como siempre agradeceros las criticas y consejos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/22.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 800 DSC_0177 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Iba a decir lo de la dominante que tienes por las montañas es muy visible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. Comparto las palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. +1 muy blandita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tiene hermosos tonos es cálida...habría variado el PDV respecto al burro...pero ya esta ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) De la toma ya te lo han dicho todo. Hay algo que ha llamado mi atención, ¿por qué F/22 + ISO 800 a plena luz (dura) del día?. Aunque supuestamente cerrando la F se gana profundidad de campo, todo tiene un declive y subir a F/22 puede llegar a producir lo contrario. Esa F se aleja mucho del punto dulce de cualquier objetivo, solo está para casos extremos en los que no te quede más remedio. En paisaje diurno tira entre F/8 y F/12, ganarás mucho en nitidez y el resultado final de la foto mejorará notablemente. Aquí deberías usar una de esas F, bajar a ISO 100 y después medir la luz con la velocidad de obturación. Prueba así en la siguiente y verás como mejora. Saludos. Editado 11 de Diciembre de 2013 por danvelasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 De la toma ya te lo han dicho todo. Hay algo que ha llamado mi atención, ¿por qué F/22 + ISO 800 a plena luz (dura) del día?. Aunque supuestamente cerrando la F se gana profundidad de campo, todo tiene un declive y subir a F/22 puede llegar a producir lo contrario. Esa F se aleja mucho del punto dulce de cualquier objetivo, solo está para casos extremos en los que no te quede más remedio. En paisaje diurno tira entre F/8 y F/12, ganarás mucho en nitidez y el resultado final de la foto mejorará notablemente. Aquí deberías usar una de esas F, bajar a ISO 100 y después medir la luz con la velocidad de obturación. Prueba así en la siguiente y verás como mejora. Saludos. +1 F22 es mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 De la toma ya te lo han dicho todo. Hay algo que ha llamado mi atención, ¿por qué F/22 + ISO 800 a plena luz (dura) del día?. Aunque supuestamente cerrando la F se gana profundidad de campo, todo tiene un declive y subir a F/22 puede llegar a producir lo contrario. Esa F se aleja mucho del punto dulce de cualquier objetivo, solo está para casos extremos en los que no te quede más remedio. En paisaje diurno tira entre F/8 y F/12, ganarás mucho en nitidez y el resultado final de la foto mejorará notablemente. Aquí deberías usar una de esas F, bajar a ISO 100 y después medir la luz con la velocidad de obturación. Prueba así en la siguiente y verás como mejora. Saludos. +1 Hola Josuco. De acuerdo con los compañeros, prueba bajar el ISO; para estas condiciones no más de 100. De todas formas es interesante la toma con el animalillo mirando de soslayo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. pajavi Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. +1 Comparto el comentario de Javi Saludos +1 Me uno a los comentarios anteriores. Eso si, me encanta ese momento que has captado, con el burro mirándote así, es auténtica del todo esta toma. Saludos... Iba a decir lo de la dominante que tienes por las montañas es muy visible. Comparto las palabras! +1 muy blandita Teneis razón prácticamente no la había tocado, la verdad es que no me parecía tan mal hasta que me lo habeis dicho, la he procesado siguiendo los comentarios y creo que gana bastante luego la subiré.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tiene hermosos tonos es cálida...habría variado el PDV respecto al burro...pero ya esta ...Felicitaciones! muchas gracias por pasarte, a mi tambien me gustaba pero cre que tienen razón los comapañeros me gusta más corregida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 De la toma ya te lo han dicho todo. Hay algo que ha llamado mi atención, ¿por qué F/22 + ISO 800 a plena luz (dura) del día?. Aunque supuestamente cerrando la F se gana profundidad de campo, todo tiene un declive y subir a F/22 puede llegar a producir lo contrario. Esa F se aleja mucho del punto dulce de cualquier objetivo, solo está para casos extremos en los que no te quede más remedio. En paisaje diurno tira entre F/8 y F/12, ganarás mucho en nitidez y el resultado final de la foto mejorará notablemente. Aquí deberías usar una de esas F, bajar a ISO 100 y después medir la luz con la velocidad de obturación. Prueba así en la siguiente y verás como mejora. Saludos. +1 F22 es mucho. Saludos +1 Hola Josuco. De acuerdo con los compañeros, prueba bajar el ISO; para estas condiciones no más de 100. De todas formas es interesante la toma con el animalillo mirando de soslayo. Saludos! Pues mirar, la verdad es que pensè que era necesario el 22 para tener PDF desde el burro (con perdón) como dicen en mi pueblo a la montaña,estoy un poco obsesionado con la nitidez pero seguro que teneis razón, probaré y aprenderé algo más. Muchas gracias por pasaros y aconsejar. SALUDOS Aprovecho para subir la misma toma procesada más a fondo gracias por la paciencia :hasta pronto Un animal simpatico 2 por JOSSUKO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues la diferencia es muy notable. Mejor ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues la diferencia es muy notable. Mejor ahora. Muchas gracias Javi por pasarte otra vez y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues coincido con Javi, ha mejorado muy mucho con el nuevo procesado. Saludos... Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola JOSUCO. Bonita foto y ha quedado mejor con el ultimo procesado. Igual y te interese un poco mas saber lo de la hiperfocal, para evitar esas aperturas y que todo salga enfocado. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola JOSUCO. Bonita foto y ha quedado mejor con el ultimo procesado. Igual y te interese un poco mas saber lo de la hiperfocal, para evitar esas aperturas y que todo salga enfocado. Saludos!. Muchas gracias por la información y comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Como principiante en foto reflex, esta foto me ha ayudado mucho, al ver una foto, consejos y luego un procesado nuevo que la ha dejado perfecta. Hay veces que los comentarios de los expertos ya cierran el hilo y no se pueden ver los posibles cambios, en esta estan los 3 pasos y para principiantes es muy ilustrativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrDukk Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Procesada es otra foto, la verdad que muy linda, y me uno a los que dicen que F22 es mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me quedo con el momento, respecto a la toma, le falta procesado (la encuentro muy plana de tonos) y corregir la dominante verde sobre todo en las montañas del fondo. Pienso lo mismo que el compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, Como principiante en foto reflex, esta foto me ha ayudado mucho, al ver una foto, consejos y luego un procesado nuevo que la ha dejado perfecta. Hay veces que los comentarios de los expertos ya cierran el hilo y no se pueden ver los posibles cambios, en esta estan los 3 pasos y para principiantes es muy ilustrativo. Saludos. Me alegro que te haya sido útil gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Procesada es otra foto, la verdad que muy linda, y me uno a los que dicen que F22 es mucho... Me alegro que te guste Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pienso lo mismo que el compi. Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas