Jump to content

Un novato que se presenta

Javifus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje

Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático.  Así que ahora a disfrutar y a aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido 

saludos

he visto que los compañeros dicen que esperan ver tus fotos,yo aun no he averiguado como colgarlas

Pues solo tienes que leer.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Salu2.

Enlace al comentario

muchisimas gracias por la respuesta tan rapida,lo habia intentado ha traves de Flickr ya hace tiempo y desisti de ello por lo complicado que era.

repito gracias por el link (el tutorial es completo)

saludos

Enlace al comentario

Hola Javi, yo tengo un problema en el registro en nikonistas.com. Se me hace imposible registrarme. Y no se dónde encontrar ayuda. Verás al ir a registrarme me sale que he de elegir el producto. Yo tengo una camara NIKON D3100, y un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Pero claro, no se que procuto es exactamente. porque no estan esos nombres a elegir entre las opciones de producto. Tu sabrias que producto he de poner para poder registrarme. Porque no creo que sea cosa del numero de serie, en mi camara tengo 6 digitos, y en mi objetivo tengo 8. eso no creo que sea. un Saludo y muchas gracias. 

Enlace al comentario

Hola Javi, yo tengo un problema en el registro en nikonistas.com. Se me hace imposible registrarme. Y no se dónde encontrar ayuda. Verás al ir a registrarme me sale que he de elegir el producto. Yo tengo una camara NIKON D3100, y un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Pero claro, no se que procuto es exactamente. porque no estan esos nombres a elegir entre las opciones de producto. Tu sabrias que producto he de poner para poder registrarme. Porque no creo que sea cosa del numero de serie, en mi camara tengo 6 digitos, y en mi objetivo tengo 8. eso no creo que sea. un Saludo y muchas gracias. 

si el objetivo es de kit con la camara, no lo puedes registrar; solo tienes que registrar la camara y ya se da por registrado todo el lote

Enlace al comentario

Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje

Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático.  Así que ahora a disfrutar y a aprender.

Un saludo.

Bienvenido y a disfrutar, seguro que aquí aprendes te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...