Javifus Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático. Así que ahora a disfrutar y a aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 bienvenido y esperamos ver tu fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola!! Pues Bienvenido!!! estaremos esperando tus fotos e ir aprendiendo juntos. solo te falto el "soy fotografo anonimo" jejeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bienvenido. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 bienvenido saludos he visto que los compañeros dicen que esperan ver tus fotos,yo aun no he averiguado como colgarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 bienvenido saludos he visto que los compañeros dicen que esperan ver tus fotos,yo aun no he averiguado como colgarlas Pues solo tienes que leer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues solo tienes que leer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Salu2. muchisimas gracias por la respuesta tan rapida,lo habia intentado ha traves de Flickr ya hace tiempo y desisti de ello por lo complicado que era. repito gracias por el link (el tutorial es completo) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martagogar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Javi, yo tengo un problema en el registro en nikonistas.com. Se me hace imposible registrarme. Y no se dónde encontrar ayuda. Verás al ir a registrarme me sale que he de elegir el producto. Yo tengo una camara NIKON D3100, y un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Pero claro, no se que procuto es exactamente. porque no estan esos nombres a elegir entre las opciones de producto. Tu sabrias que producto he de poner para poder registrarme. Porque no creo que sea cosa del numero de serie, en mi camara tengo 6 digitos, y en mi objetivo tengo 8. eso no creo que sea. un Saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bienvenido... espero que entre todos vayamos mejorando nuestro nivel. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 muchisimas gracias por la respuesta tan rapida,lo habia intentado ha traves de Flickr ya hace tiempo y desisti de ello por lo complicado que era. repito gracias por el link (el tutorial es completo) saludos animase ahora a colocar las tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Javi, yo tengo un problema en el registro en nikonistas.com. Se me hace imposible registrarme. Y no se dónde encontrar ayuda. Verás al ir a registrarme me sale que he de elegir el producto. Yo tengo una camara NIKON D3100, y un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G. Pero claro, no se que procuto es exactamente. porque no estan esos nombres a elegir entre las opciones de producto. Tu sabrias que producto he de poner para poder registrarme. Porque no creo que sea cosa del numero de serie, en mi camara tengo 6 digitos, y en mi objetivo tengo 8. eso no creo que sea. un Saludo y muchas gracias. si el objetivo es de kit con la camara, no lo puedes registrar; solo tienes que registrar la camara y ya se da por registrado todo el lote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático. Así que ahora a disfrutar y a aprender. Un saludo. Bienvenido y a disfrutar, seguro que aquí aprendes te lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 alcoholico no sé, pero adicto a lo de la foto(y el video) te volverás como empieces con esto. Venga, disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.