Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los baleros, madera, suerte, destreza, muchos años de práctica para cuando por fin lo dominé me hice adulto. Ojalá les guste, les mando un abrazo. Recuerdos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No sé como es el juego de la fotografía pero la misma está muy bien, me encanta ese objetivo de 85 por el bokeh que dá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esta foto es tremendamente representativa del pueblo mexicano. Y en color (que seguro había un montón) cómo era?Fuera de eso, me gusta mucho la idea. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ligero corte por arriba para que sólo las dos cuerdas de la derecha no tenga soporte, por decir algo, Daniel. Buenos recuerdos veo que te traen, eso es bueno, cómo la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la perspectiva y el BN. No es mala idea la del mini-corte que propone lasso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que buena, Daniel, en tu línea. Me vas a tener que decir que ajustes usas en Aperture para tus ByN tan característicos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Fotos muy emotivas aquellas que te recuerdan tiempos pasados, tiempos de la infancia, me gusta, además son juegos que por otros lares no estmaos acostumbrados a ver y siempre son de agradecer, algún día me echas una partida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita curvatura en la composición. Me uno a un poquito de recorte por arriba. Que bien juegas los desenfoques. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente bokeh; que son esos barriletes?; coincido con el corte que te propone Lasso, mejoraria mas, sobre todo la composicion; bien vista y bien tratada. un abrazo grande, desde el otro lado del Atlantico, compadre y amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No sé en que consiste el juego pero la foto transmite en si un juego, un juego de posiciones, enfoques desenfoques, desestabilizaciones de los cordeles ... etc ... o sea, Daniel, que me has transmitido a la perfección tu juego y con él tu infancia ... ¡¡PRECIOSO!! Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 buen encuadre y desenfoque, lo que mas me atrae es la curiosidad por saber de que se trata y de que juego es, ya me dices, el virado perfecto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Seguramente para ti tendrá un valor mucho mayor, ese valor que dan los recuerdos aunque esta tiene el plus de estar muy bien realizada , me gusta mucho, habría que ver el corte que proponen los compañeros, pero solo para mejorar una toma que ya es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 No sé como es el juego de la fotografía pero la misma está muy bien, me encanta ese objetivo de 85 por el bokeh que dá Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta foto es tremendamente representativa del pueblo mexicano. Y en color (que seguro había un montón) cómo era? Fuera de eso, me gusta mucho la idea. slds Muchas gracias, claro que la tengo a color, la busco y la muestro. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ligero corte por arriba para que sólo las dos cuerdas de la derecha no tenga soporte, por decir algo, Daniel. Buenos recuerdos veo que te traen, eso es bueno, cómo la foto. Un abrazo. Gracias Paco, es un acierto el corte que comentas, prontito haré el cambio. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta la perspectiva y el BN. No es mala idea la del mini-corte que propone lasso. Saludos! Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Que buena, Daniel, en tu línea. Me vas a tener que decir que ajustes usas en Aperture para tus ByN tan característicos. Salu2! Con gusto Pedro, la verdad Aperture es mi media naranja, preparo algo y te lo hago llegar, ojalá y podamos vernos por Skype o Facetime, por mensaje podemos intercambiar correos para ponernos de acuerdo. Gracias por tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Fotos muy emotivas aquellas que te recuerdan tiempos pasados, tiempos de la infancia, me gusta, además son juegos que por otros lares no estmaos acostumbrados a ver y siempre son de agradecer, algún día me echas una partida. Un abrazo. Tendremos la oportunidad, ya veras, gracias por tus palabras Miguel, ya sabes, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita curvatura en la composición. Me uno a un poquito de recorte por arriba. Que bien juegas los desenfoques. Felicidades Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Excelente bokeh; que son esos barriletes?; coincido con el corte que te propone Lasso, mejoraria mas, sobre todo la composicion; bien vista y bien tratada. un abrazo grande, desde el otro lado del Atlantico, compadre y amigo Dani. Gracias compadre, ya estoy buscando un video para explicar este juego muy latino. Abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No sé en que consiste el juego pero la foto transmite en si un juego, un juego de posiciones, enfoques desenfoques, desestabilizaciones de los cordeles ... etc ... o sea, Daniel, que me has transmitido a la perfección tu juego y con él tu infancia ... ¡¡PRECIOSO!! Un abrazo Daniel. Tu lectura de la toma me anima mucho, mil gracias mi hermano, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, el dsenfoque de ese objectivo es la repera. El corte propuesto por Paco me parece acertado. Saludos Si, veré el corte, llevan razón, gracias Alberte, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buen encuadre y desenfoque, lo que mas me atrae es la curiosidad por saber de que se trata y de que juego es, ya me dices, el virado perfecto, saludos Estoy buscando un video donde se pueda mostrar bien en que consiste, gracias por tus palabras mi hermano. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Seguramente para ti tendrá un valor mucho mayor, ese valor que dan los recuerdos aunque esta tiene el plus de estar muy bien realizada , me gusta mucho, habría que ver el corte que proponen los compañeros, pero solo para mejorar una toma que ya es muy buena Saludos Gracias Chau, te agradezco que la veas con esos ojos. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El balero, el trompo y el yoyo creo que nos traen gratos recuerdos a muchos mexicanos, recuerdos de una niñez en la que no había nada electrónico y los juegos eran de camaradería y al aire libre, en fin otros tiempos. La toma muy buena me gusta mucho como logras ese desafocado tan tenue y tan detallado a la vez. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas