Jump to content

Recuerdos de mi infancia

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los baleros, madera, suerte, destreza, muchos años de práctica para cuando por fin lo dominé me hice adulto.

Ojalá les guste, les mando un abrazo.

11039290243_c2aa22d93a_b.jpg

Recuerdos por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.2

Lente 85 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos muy emotivas aquellas que te recuerdan tiempos pasados, tiempos de la infancia, me gusta, además son juegos que por otros lares no estmaos acostumbrados a ver y siempre son de agradecer, algún día me echas una partida. Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente bokeh; que son esos barriletes?; coincido con el corte que te propone Lasso, mejoraria mas, sobre todo la composicion; bien vista y bien tratada. un abrazo grande, desde el otro lado del Atlantico, compadre y amigo Dani.

Enlace al comentario

No sé en que consiste el juego pero la foto transmite en si un juego, un juego de posiciones, enfoques desenfoques, desestabilizaciones de los cordeles ... etc ... o sea, Daniel, que me has transmitido a la perfección tu juego y con él tu infancia ... ¡¡PRECIOSO!!

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Seguramente para ti tendrá un valor mucho mayor, ese valor que dan los recuerdos aunque esta tiene el plus de estar muy bien realizada , me gusta mucho, habría que ver el corte que proponen los compañeros, pero solo para mejorar una toma que ya es muy buena

Saludos

Enlace al comentario

Esta foto es tremendamente representativa del pueblo mexicano. Y en color (que seguro había un montón) cómo era?

Fuera de eso, me gusta mucho la idea.

slds

Muchas gracias, claro que la tengo a color, la busco y la muestro.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Ligero corte por arriba para que sólo las dos cuerdas de la derecha no tenga soporte, por decir algo, Daniel. Buenos recuerdos veo que te traen, eso es bueno, cómo la foto.

Un abrazo.

Gracias Paco, es un acierto el corte que comentas, prontito haré el cambio.

Abrazos grandes.

Enlace al comentario

Que buena, Daniel, en tu línea. Me vas a tener que decir que ajustes usas en Aperture para tus ByN tan característicos.

Salu2!

Con gusto Pedro, la verdad Aperture es mi media naranja, preparo algo y te lo hago llegar, ojalá y podamos vernos por Skype o Facetime, por mensaje podemos intercambiar correos para ponernos de acuerdo.

Gracias por tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Fotos muy emotivas aquellas que te recuerdan tiempos pasados, tiempos de la infancia, me gusta, además son juegos que por otros lares no estmaos acostumbrados a ver y siempre son de agradecer, algún día me echas una partida. Un abrazo.

Tendremos la oportunidad, ya veras, gracias por tus palabras Miguel, ya sabes, abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Excelente bokeh; que son esos barriletes?; coincido con el corte que te propone Lasso, mejoraria mas, sobre todo la composicion; bien vista y bien tratada. un abrazo grande, desde el otro lado del Atlantico, compadre y amigo Dani.

Gracias compadre, ya estoy buscando un video para explicar este juego muy latino.

Abrazos grandes para ti mi hermano.

Enlace al comentario

No sé en que consiste el juego pero la foto transmite en si un juego, un juego de posiciones, enfoques desenfoques, desestabilizaciones de los cordeles ... etc ... o sea, Daniel, que me has transmitido a la perfección tu juego y con él tu infancia ... ¡¡PRECIOSO!!

Un abrazo Daniel.

Tu lectura de la toma me anima mucho, mil gracias mi hermano, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

buen encuadre y desenfoque, lo que mas me atrae es la curiosidad por saber de que se trata y de que juego es, ya me dices, el virado perfecto, saludos

Estoy buscando un video donde se pueda mostrar bien en que consiste, gracias por tus palabras mi hermano.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Seguramente para ti tendrá un valor mucho mayor, ese valor que dan los recuerdos aunque esta tiene el plus de estar muy bien realizada , me gusta mucho, habría que ver el corte que proponen los compañeros, pero solo para mejorar una toma que ya es muy buena

Saludos

Gracias Chau, te agradezco que la veas con esos ojos.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

El balero, el trompo y el yoyo creo que nos traen gratos recuerdos a muchos mexicanos, recuerdos de una niñez en la que no había nada electrónico y los juegos eran de camaradería y al aire libre, en fin otros tiempos. La toma muy buena me gusta mucho como logras ese desafocado tan tenue y tan detallado a la vez. Enhorabuena!

Enlace al comentario