Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El balero, el trompo y el yoyo creo que nos traen gratos recuerdos a muchos mexicanos, recuerdos de una niñez en la que no había nada electrónico y los juegos eran de camaradería y al aire libre, en fin otros tiempos. La toma muy buena me gusta mucho como logras ese desafocado tan tenue y tan detallado a la vez. Enhorabuena! Buena niñez no? aquellos tiempos, cual electrónica? Me alegra que te guste la toma y el motivo, te mando un abrazo grande Don Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Magnifico juego de composición-desenfoque nos hace con el recuerdo de tu infancia. Como siempre tus revelados magnificos Daniel. Un abrazo. Gracias, me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 bonito ese juego de desenfoque yo le pegaría un corte por abajo y quizás por la izqda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Felicidades Daniel. Casi me veo reflejado en el primer cachivache Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 bonito ese juego de desenfoque yo le pegaría un corte por abajo y quizás por la izqda... Es una buena propuesta, lo veré. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Felicidades Daniel. Casi me veo reflejado en el primer cachivache Abrazos Muchas gracias JJ, me alegra que te guste, abrazo mi hermano, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel. Tiene tu sello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel. Tiene tu sello. Saludos. Gracias por tus palabras, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas