Jump to content

Amanecer colorido

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy de camino al trabajo me encuentro con esto en A Coruña.

Cualquiera diría que estamos en Diciembre. 

A darle duro.

11324072285_437078a515_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11330453874_67b0fdc48a_b.jpg

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo y unos colores muy guapos,lo mismo pena de farolas.Puedes tratar a clonarlas aunque sean las del primer plano.

+1. Mas nada..... benditas farolas!....espectacular toma...Felicitaciones!

La verdad que el cielo es espectacular. Unos tonos muy bonitos y muy bien conseguidos. La pena las farolas, que desentonan bastante

Gracias por pasaros a comentar. Las farolas preferí no clonarlas antes de cargarme la foto, pero intentaré hacerlo y así práctico.

Enlace al comentario

para mi gusto veo ese cielo demasiado saturado, pero ya te digo que es una cuestion de gusto personal

un saludo

Jooooo, cuanto añoro esa entrada a la Coruña, que recuerdos.

La toma fantástica, has sabido sacarle partido a ese cielo

A mi me gusta es lo que había el cielo y las farolas, yo no las clonaría no parecería una ciudad je  je Saludos 

Gracias por pasaros a opinar. 

Como siempre para gustos colores, y a mi personalmente me gusta realzar los colores, pero bueno se escuchan las opiniones e intentaré no saturar tanto para poder compararla.

Sobre lo de clonar las farolas, primero que la foto está sacada en un polígono industrial y como veis en la calle hay muchas, dificil esquivarlas si quería sacar el cielo, y segundo que no controlo tanto de edición.

Saludos

Enlace al comentario

La foto es fantastica, los colores que nos brinda el cielo son increibles..   lo de las farolas se veia venir jejeje¡¡¡  :D,  yo colge otra foto de cielo en la que tambien habia farolas y  me paso lo mismo. Ami no me molestan, forman parte del entorno.

Felices Fotos y Felices Fiestas

Enlace al comentario

Pues mucho más natural la segunda sin tanta saturación, ya con el color que tiene no los hubiese tocado, queda mucho más real. A esta segunda, si levantas un poco las sombras para ver detalle, ya queda espectacular.

Saludos...

Me apunto el consejo  :1good:

Enlace al comentario

La original sin duda, o como mucho un termino medio.

Me quedo con la original. El cielo por si solo ya tenia

unos colores espectaculares, la primera tambien la veia

un poco saturada. Yo solo subiria las sombras.

Bonita toma.

Saludos

Gracias por los comentarios ;-)

Enlace al comentario