SindoNovoa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Hoy de camino al trabajo me encuentro con esto en A Coruña. Cualquiera diría que estamos en Diciembre. A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 11 de Diciembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La verdad que el cielo es espectacular. Unos tonos muy bonitos y muy bien conseguidos. La pena las farolas, que desentonan bastante +1. Mas nada..... benditas farolas!....espectacular toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un cielo y unos colores muy guapos,lo mismo pena de farolas.Puedes tratar a clonarlas aunque sean las del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un cielo y unos colores muy guapos,lo mismo pena de farolas.Puedes tratar a clonarlas aunque sean las del primer plano. +1. Mas nada..... benditas farolas!....espectacular toma...Felicitaciones! La verdad que el cielo es espectacular. Unos tonos muy bonitos y muy bien conseguidos. La pena las farolas, que desentonan bastante Gracias por pasaros a comentar. Las farolas preferí no clonarlas antes de cargarme la foto, pero intentaré hacerlo y así práctico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 para mi gusto veo ese cielo demasiado saturado, pero ya te digo que es una cuestion de gusto personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A mi me gusta es lo que había el cielo y las farolas, yo no las clonaría no parecería una ciudad je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 para mi gusto veo ese cielo demasiado saturado, pero ya te digo que es una cuestion de gusto personal un saludo Jooooo, cuanto añoro esa entrada a la Coruña, que recuerdos. La toma fantástica, has sabido sacarle partido a ese cielo A mi me gusta es lo que había el cielo y las farolas, yo no las clonaría no parecería una ciudad je je Saludos Gracias por pasaros a opinar. Como siempre para gustos colores, y a mi personalmente me gusta realzar los colores, pero bueno se escuchan las opiniones e intentaré no saturar tanto para poder compararla. Sobre lo de clonar las farolas, primero que la foto está sacada en un polígono industrial y como veis en la calle hay muchas, dificil esquivarlas si quería sacar el cielo, y segundo que no controlo tanto de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Sindo, me gusta el encuadre pero la veo saturada, sobre todo en los colores del cielo y más si son de un amanecer que suelen tener tonos menos cálidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy lograda. Unos colores increíbles Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La foto es fantastica, los colores que nos brinda el cielo son increibles.. lo de las farolas se veia venir jejeje¡¡¡ , yo colge otra foto de cielo en la que tambien habia farolas y me paso lo mismo. Ami no me molestan, forman parte del entorno. Felices Fotos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La gama de colores del cielo es espectacular (saturación al gusto de cada cual, claro). Del encuadre personalmente recortaría un poco a cada lado, un poco mas a la derecha que a la izquierda y creo que no perdería belleza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabish Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Espectacular. Para mi gusto el nivel de saturación está perfecto. Pero como tú bien dices, para gustos los colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Quiero agradecer a todos los que habeis comentado. Os he dejado la foto original, sin ningún tipo de retoque excepto la firma, así la podeis comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues mucho más natural la segunda sin tanta saturación, ya con el color que tiene no los hubiese tocado, queda mucho más real. A esta segunda, si levantas un poco las sombras para ver detalle, ya queda espectacular. Saludos... Me apunto el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gustan colores, cielo y farolas, vamos que la foto la veo estupenda enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La original sin duda, o como mucho un termino medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La original sin duda, o como mucho un termino medio. Me quedo con la original. El cielo por si solo ya tenia unos colores espectaculares, la primera tambien la veia un poco saturada. Yo solo subiria las sombras. Bonita toma. Saludos Gracias por los comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la original, las nubes son espectaculares lastimas de las farolas que afean un poco la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas