JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cuanto tiempo sin poner nada por aqui! Después de mi viaje por Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia y Londres no tengo excusa para no mostrar alguna foto. Para empezar pongo esta de Praga, una ciudad increíble, donde los amantes se vuelven románticos enseguida Una pena que haya cosas que molestan en esa foto, pero alguno que me conoce un poco sabe que no soy de clonar. Espero que os guste! NIkon D7000 F10 V 1/640 ISO 200 Nikkor 16-85 (85mm) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un momento especial sobre fondo de Praga, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Fíjate que me quedo con la parte central de la fotografía. Y, gusto personal, hubiera preferido la pareja entre la neblina. Con beso y todo, desde luego. A Praga se va mi hija mayor dentro de unos días. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena toma Javi, esa degradacion tonal, le da profundidad a la imagen, cierto que sobra algun elemento, pero es muy dificil lograr un foto limpia, en una ciudad; me gusta la foto y lo que transmite, y tambien el tratamiento. un abrazo desde El Este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la actitud de la pareja y, de alguna manera, al estar en el centro me hace "olvidar" un poco los lados de la foto que no me gustan mucho. Con todo, una toma interesante. (Este septiembre estuve por Praga, si no fuera tan vago procesaría las fotos ... precioso lugar). Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A cada una lo suyo pero Praga...para mi tiene algo especial. La foto muy bonita, buen momento y una luz de fondo encantadora con unos buenos tonos de B&N Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 que buenos recuerdos de Praga, como bien dices, hay elementos en la toma que pueden llegar a molestar pero es que estaban allí y era el momento preciso para hacerlas por lo que molestan poco ya que la pareja te centra y la curva del suelo te lleva tímidamente al castillo entre la niebla, si los hubieras pillado en el puente de carlos a solas, que seria muy difícil, ya seria la leche, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena , es una de esas tomas que de solo verlas uno imagina todo una historia! Me gusta mucho, la veo algo caída a la izquierda o me parece a primera vista? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Fíjate que me quedo con la parte central de la fotografía. Y, gusto personal, hubiera preferido la pareja entre la neblina. Con beso y todo, desde luego. A Praga se va mi hija mayor dentro de unos días. Saludos. Hombre yo hubiera preferido muchas cosas pero esto es lo que había y me conformo con haber captado ese momento con ese fondo, pero esta claro que no es la escena perfecta. Que envidia tu hija, Praga tiene que ser preciosa en navidad, aunque hay que ir abrigado eso si! Muchas gracias por tu comentario. Buena toma Javi, esa degradacion tonal, le da profundidad a la imagen, cierto que sobra algun elemento, pero es muy dificil lograr un foto limpia, en una ciudad; me gusta la foto y lo que transmite, y tambien el tratamiento. un abrazo desde El Este. Bien los sabes Victor, en las ciudades suceden muchas cosas dignas de fotografiar pero casi siempre hay elementos que se cuelan en la escena y que nos molestan. Por otro lado, si piensas en la foto como un documento, esas cosas tan molestas pueden ser muy interesantes dentro de 40 años, ayudando a describir como era el entorno de dicha ciudad. Seguro que a los fotógrafos de antaño no les gustaba que salieran los coches, y ahora a nosotros nos encanta verlos en las fotos como símbolo del pasado ^^ Gracias como siempre por tu comentario! Me gusta la actitud de la pareja y, de alguna manera, al estar en el centro me hace "olvidar" un poco los lados de la foto que no me gustan mucho. Con todo, una toma interesante. (Este septiembre estuve por Praga, si no fuera tan vago procesaría las fotos ... precioso lugar). Un saludo Javi. Gracias por comentar, efectivamente si el sujeto principal tiene la fuerza de atracción suficiente se consigue restarle importancia al resto de elementos de la foto que nos interesan menos, me alegro de que te guste! A cada una lo suyo pero Praga...para mi tiene algo especial. La foto muy bonita, buen momento y una luz de fondo encantadora con unos buenos tonos de B&N Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Estoy de acuerdo, Praga tiene algo que te transporta a otra época, un ambiente único. Es un escenario genial para la fotografía. Gracias por tu comentario, un saludo :) que buenos recuerdos de Praga, como bien dices, hay elementos en la toma que pueden llegar a molestar pero es que estaban allí y era el momento preciso para hacerlas por lo que molestan poco ya que la pareja te centra y la curva del suelo te lleva tímidamente al castillo entre la niebla, si los hubieras pillado en el puente de carlos a solas, que seria muy difícil, ya seria la leche, saludos Esa escena que dices tu creo que solo es posible en una película, porque ese puente esta terriblemente transitado por el día jaja. Y tienes razón, esas cosas estaban allí pero lo que importa en mi opinión es captar un buen instante. Si se consigue creo que lo demás es secundario. Gracias por comentar! Muy buena , es una de esas tomas que de solo verlas uno imagina todo una historia! Me gusta mucho, la veo algo caída a la izquierda o me parece a primera vista? Saludos Me alegro de que te guste! En cuanto a si esta caida o no...pues es un caso curioso esta foto, porque si te fijas en el primer plano parece que este bien, pero después mirando el puente del segundo plano se ve torcido. Y de nuevo las torres del castillo del fondo se ven derechas, asi que he decidido dejarla así porque creo que se sostiene bien, pero es complicado. Gracias por tu comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me parece una toma excelente si esos coches no hubieran estado ahí... hubiera sido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me parece una toma excelente si esos coches no hubieran estado ahí... hubiera sido genial Me alegro mucho de que te guste! A mi también me fastidian los coches, pero como le decía a Victor quizás dentro de unos cuantos años ya no molesten tanto, porque serán símbolos del pasado y le darán un poco de contexto a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hace cuatro años que estuve en Praga...............mi pareja y yo seguimos recordando ese viaje muy a menudo, se nos llena la cara de alegría y siempre decimos: tenemos que volver. Me gusta la foto, ese fondo neblinoso le queda genial..............yo tampoco soy de mucho clonar, así que Me alegra verte de nuevo por aquí...........un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una toma excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Fíjate que me quedo con la parte central de la fotografía. Y, gusto personal, hubiera preferido la pareja entre la neblina. Con beso y todo, desde luego. A Praga se va mi hija mayor dentro de unos días. Saludos. Coincido con lo que comenta Mª Jesús, aunque entiendo que la escena se produjo ahí y en ese momento. Coincido contigo en la aversión al clonado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 incluso con tantos elementos, la fotografía transmite, tiene un encanto especial también me quedo con el fondo de los edificios casi escondidos me alegro tenerte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No me molesta nada de la toma, me gusta, gran momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues si sobran algunos elementos, pero el momento y el fondo de la ciudad entre la neblina, hacen que todo lo demás desaparezca y la convierte en una bella postal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Es que lo queremos todo! Una foto en una gran ciudad es con todo lo que conlleva, no vas a quitar todo lo que sobra... La toma me encanta, es un gran momento y su procesado de ByN tambien es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hace cuatro años que estuve en Praga...............mi pareja y yo seguimos recordando ese viaje muy a menudo, se nos llena la cara de alegría y siempre decimos: tenemos que volver. Me gusta la foto, ese fondo neblinoso le queda genial..............yo tampoco soy de mucho clonar, así que Me alegra verte de nuevo por aquí...........un saludo!!!! Lo mismo me pasa a mi, una de esas ciudades que se que voy a volver tarde o temprano porque me ha marcado. Muchas gracias por tu comenatario Olaf, un saludo! Una toma excelente !! Gracias compañero Coincido con lo que comenta Mª Jesús, aunque entiendo que la escena se produjo ahí y en ese momento. Coincido contigo en la aversión al clonado. Un abrazo. Pues si, ya sabes que pillar un momento así es difícil, y mas aún sin elementos que no nos gusten por el fondo, pero la fotografía es asi Gracias por pasarte y comentar Joaquin, un saludo! A mi me encanta, la pareja en el centro, la vista se va ahí y el fondo con el tono mas suave, es muy buena. Saludos Me alegro de que te guste Alberte! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una buena toma con esos dos enamorados en primera linea, de ahí el título, y esa fachada posterior de la bonita Praga. Los contrastes y el procesado muy correctos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 incluso con tantos elementos, la fotografía transmite, tiene un encanto especial también me quedo con el fondo de los edificios casi escondidos me alegro tenerte por aquí Eso pense yo cuando hice la foto, que el momento y el escenario harían olvidar un poco todo lo demás. Gracias por comentar compañero! No me molesta nada de la toma, me gusta, gran momento. Un abrazo. Gracias Dani, un abrazo para ti tambien! Pues si sobran algunos elementos, pero el momento y el fondo de la ciudad entre la neblina, hacen que todo lo demás desaparezca y la convierte en una bella postal. Saludos! De eso se trataba, me alegro de que te guste :) Saludos! ¡Es que lo queremos todo! Una foto en una gran ciudad es con todo lo que conlleva, no vas a quitar todo lo que sobra... La toma me encanta, es un gran momento y su procesado de ByN tambien es muy bueno. Tienes razón a veces pedimos demasiado, nos olvidamos de que estamos haciendo fotos, documentos gráficos y no creando escenas de cine. Muchas gracias por comentar, un saludo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena pillada, esta me gusta me recuerda a mi fotógrafo francés favorito, ya se que no quieres pero admite un buen recorte simplificando las cosas, no clonando eso es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena pillada, esta me gusta me recuerda a mi fotógrafo francés favorito, ya se que no quieres pero admite un buen recorte simplificando las cosas, no clonando eso es otra cosa. Pero esta no esta preparada eh? El recorte no lo acabo de ver, porque si quito por la derecha el coche cobra demasiado protagonismo y la pareja se me descentra. Si corto por la izquierda me cargo el fondo. Lo único un formato mas cuadrado, pero no me convence. Gracias por pasarte por aquí también y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas