Jump to content

En equilibrio


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo un apilado de 10 tomas, en este caso utilicé un lápiz y en la punta del grafito le coloqué una pluma de uno de mis periquitos, me costó bastante trabajo mantenerla en equilibrio, solo pude disparar 10 tomas porque con mi misma respiración y a pesar que lo hacía con bastante cuidado, la pluma se desprendió.

 

Espero que os guste.

 

 

11325830554_f8fe55e46f_c.jpg
En equilibrio por Geno G., en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

luz natural, trípode + mando disparador.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, diferente y original toma la que nos presentas y eso es de agradecer ;) , buena la compo y sin saber mucho de apilados la veo muy bien a mi entender, tonos naturales y ese fondo le va bien para que destaque, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, original idea y muy bien ejecutada, la nitidez muy buena, la composición estupenda y los colores muy naturales, ese fondo negro le queda muy bien, la luz conseguida estupenda, el único pero y coincidiendo con Gotzon, seria hacer coincidir el borde inferior del lapiz en amarillo, para que esa parte no se pierda con el fondo, por lo demas me parece un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, diferente y original toma la que nos presentas y eso es de agradecer ;) , buena la compo y sin saber mucho de apilados la veo muy bien a mi entender, tonos naturales y ese fondo le va bien para que destaque, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Pues original, distinta y bien ejecutada. Me parece muy buena idea. Los colores de lujo. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

Gracias Miguel, un placer que la veas así de bien.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, de nitidez y originalidad la veo excelente, lo único, hubiera intentando que el borde del lapicero inferior no coincidiera en negro, para que no se pierda en el fondo. Buena idea y ejecución.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Tienes toda la razón del mundo Gotzon, de ese fallo me dí cuenta en edición :(, cosas que pasan :lol:.

 

Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geno, buena idea y mejor resultado, la nitidez y luminosidad del lapiz y pluma muy conseguidos, esperemos que no le arrancaras la pluma al periquito.  :lol:

Un saludo

 

jajajajaajajajajajaa, noooooo... pobrecito :lol:, cuando limpio la jaula siempre hay alguna pluma suelta y la cogí de ahí. :lol: :lol:

 

Celebro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno

Te quedo muy bonita

 

Saludos

 

Gracias Álvaro!!

 

Un saludo

 

Hola Geno, original idea y muy bien ejecutada, la nitidez muy buena, la composición estupenda y los colores muy naturales, ese fondo negro le queda muy bien, la luz conseguida estupenda, el único pero y coincidiendo con Gotzon, seria hacer coincidir el borde inferior del lapiz en amarillo, para que esa parte no se pierda con el fondo, por lo demas me parece un muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me agrada que te guste la toma, sobre el tema del lápiz pues me dí cuenta después en edición :(, siempre se me pasa algo :lol:.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Veo un buen trabajo de apilado y al mismo tiempo la mar de original. :lol:

 

Saludos.

 

 

Gracias Victor ;)

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente, me gusta mucho...lo unico como comentaron otros y bueno..pasa a algunos se nos escapan algunas cosas. Darle la vuelta un poquito al lapiz.. tal vez un fondo plomo o rojo?? no lo se, pero igual me encanta.

 

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...