Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola a todos, hoy os dejo un apilado de 10 tomas, en este caso utilicé un lápiz y en la punta del grafito le coloqué una pluma de uno de mis periquitos, me costó bastante trabajo mantenerla en equilibrio, solo pude disparar 10 tomas porque con mi misma respiración y a pesar que lo hacía con bastante cuidado, la pluma se desprendió. Espero que os guste. En equilibrio por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash luz natural, trípode + mando disparador. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Geno, diferente y original toma la que nos presentas y eso es de agradecer , buena la compo y sin saber mucho de apilados la veo muy bien a mi entender, tonos naturales y ese fondo le va bien para que destaque, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Geno, de nitidez y originalidad la veo excelente, lo único, hubiera intentando que el borde del lapicero inferior no coincidiera en negro, para que no se pierda en el fondo. Buena idea y ejecución. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues original, distinta y bien ejecutada. Me parece muy buena idea. Los colores de lujo. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Geno, buena idea y mejor resultado, la nitidez y luminosidad del lapiz y pluma muy conseguidos, esperemos que no le arrancaras la pluma al periquito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Geno Te quedo muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Geno, original idea y muy bien ejecutada, la nitidez muy buena, la composición estupenda y los colores muy naturales, ese fondo negro le queda muy bien, la luz conseguida estupenda, el único pero y coincidiendo con Gotzon, seria hacer coincidir el borde inferior del lapiz en amarillo, para que esa parte no se pierda con el fondo, por lo demas me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Geno, diferente y original toma la que nos presentas y eso es de agradecer , buena la compo y sin saber mucho de apilados la veo muy bien a mi entender, tonos naturales y ese fondo le va bien para que destaque, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Pues original, distinta y bien ejecutada. Me parece muy buena idea. Los colores de lujo. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Gracias Miguel, un placer que la veas así de bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Geno, de nitidez y originalidad la veo excelente, lo único, hubiera intentando que el borde del lapicero inferior no coincidiera en negro, para que no se pierda en el fondo. Buena idea y ejecución. Saludos, Gotzon. Tienes toda la razón del mundo Gotzon, de ese fallo me dí cuenta en edición , cosas que pasan . Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Geno, buena idea y mejor resultado, la nitidez y luminosidad del lapiz y pluma muy conseguidos, esperemos que no le arrancaras la pluma al periquito. Un saludo jajajajaajajajajajaa, noooooo... pobrecito , cuando limpio la jaula siempre hay alguna pluma suelta y la cogí de ahí. :lol: Celebro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Hola Geno Te quedo muy bonita Saludos Gracias Álvaro!! Un saludo Hola Geno, original idea y muy bien ejecutada, la nitidez muy buena, la composición estupenda y los colores muy naturales, ese fondo negro le queda muy bien, la luz conseguida estupenda, el único pero y coincidiendo con Gotzon, seria hacer coincidir el borde inferior del lapiz en amarillo, para que esa parte no se pierda con el fondo, por lo demas me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me agrada que te guste la toma, sobre el tema del lápiz pues me dí cuenta después en edición , siempre se me pasa algo . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Veo un buen trabajo de apilado y al mismo tiempo la mar de original. Saludos. Gracias Victor Un saludo, Geno Editado 12 de Diciembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gctzzz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Diferente, me gusta mucho...lo unico como comentaron otros y bueno..pasa a algunos se nos escapan algunas cosas. Darle la vuelta un poquito al lapiz.. tal vez un fondo plomo o rojo?? no lo se, pero igual me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Diferente, me gusta mucho...lo unico como comentaron otros y bueno..pasa a algunos se nos escapan algunas cosas. Darle la vuelta un poquito al lapiz.. tal vez un fondo plomo o rojo?? no lo se, pero igual me encanta. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas