Miguel Angel Pastor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo una sesión de rollo Italiano, espero que os guste! Un saludo ITALIA por MiguelPastorFotografía, en Flickr Datos : ( 1/200 , f/4 / iso 100 / 50 mm / D600 ) MAKING OF : http://www.youtube.com/watch?v=l61qXItkpu4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo. No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio. No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo. No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio. No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado. Saludos :) +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...