Miguel Angel Pastor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo una sesión de rollo Italiano, espero que os guste! Un saludo ITALIA por MiguelPastorFotografía, en Flickr Datos : ( 1/200 , f/4 / iso 100 / 50 mm / D600 ) MAKING OF : http://www.youtube.com/watch?v=l61qXItkpu4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo. No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio. No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo. No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio. No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado. Saludos :) +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Las dos fotos son la misma, solo una más aumentada jeje Con respecto a la mano, no esta cortada esta justa! y eso se hace para darle protagonismo a la cara y a la otra parte del cuerpo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Coincido totalmente con la compañera Nokkel esta muy justa por arriba y por la izquierda. Y eso que comentas de que se hace para darle protagonismo....no estoy de acuerdo con eso, depende de como sea la foto...y en esta esta pidiendo a gritos mas aire por todos los lados. Los negros los veo un pelin empastados, tenias una luz un poco complicada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me quedo con la de la derecha, pose y estilismo fenomenal! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Para mi dependería del uso final de la foto, si es como fotografía puramente, sin duda la 1ª, si es para moda o revista, la 2ª.Ambas muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Fíjense que en moda pensaba que el protagonista era la ropa y no el rostro del sujeto..., de todas formas tiene su valor (subjetivo, claro!)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Fíjense que en moda pensaba que el protagonista era la ropa y no el rostro del sujeto..., de todas formas tiene su valor (subjetivo, claro!)... pensabas eso? pues dime entonces para una revista de Gafas de Sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas