Jump to content

italian

Miguel Angel Pastor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una sesión de rollo Italiano, espero que os guste! 

Un saludo 

11322554093_c29cc66b9d_c.jpg

Datos : ( 1/200 , f/4 / iso 100 / 50 mm / D600 ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo.

No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio.

No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado.

Saludos :)

Enlace al comentario

¡Hola!

La verdad es que ambas me gustan pero mas la segunda, creo que hubiera sido mejor dejar un poquito mas de aire en la zona de la mano porque se te queda un poco cortada y quizás un poquito mas en la zona del pelo.

No soy fotógrafa profesional ni mucho menos pero por aquí siempre leo que no es bueno "cortar" elementos del cuerpo y yo en ese caso hubiera dejado un poquito mas de espacio.

No obstante me gusta mucho tanto la pose, como el procesado.

Saludos :)

+1

Saludos

Enlace al comentario

Coincido totalmente con la compañera Nokkel esta muy justa por arriba y por la izquierda.

Y eso que comentas de que se hace para darle protagonismo....no estoy de acuerdo con eso, depende de como sea la foto...y en esta esta pidiendo a gritos mas aire por todos los lados.

Los negros los veo un pelin empastados, tenias una luz un poco complicada...

Un saludo

Enlace al comentario