peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Foreros esta foto la tomé en la expo-foto que se hizo aqui en Estocolmo el chico estaba mirando esas fotos que se ven detras ...eran como pinturas-fotos , lo llamé me vió con la cámara y asi se colocó estaba con unos amigos todos re-contentos. Espero que les guste Saludos Pedro Distancia Focal 18 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma f/3,5 Veloc. 1/30s Modo de exposicion Auto prog. Comp.expos + 1,0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Foreros esta foto la tomé en la expo-foto que se hizo aqui en Estocolmo el chico estaba mirando esas fotos que se ven detras ...eran como pinturas-fotos , lo llamé me vió con la cámara y asi se colocó estaba con unos amigos todos re-contentos. Espero que les gusteSaludos Pedro Distancia Focal 18 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma f/3,5 Veloc. 1/30s Modo de exposicion Auto prog. Comp.expos + 1,0 EV Buenas, la foto me gusta, porque refleja un buen contraste entre la persona y el lugar. No hay que juzgar a alguien por su aspecto ;-) Como pincelada de culturilla urbana, diré que a la gente que va con este aspecto en Alemania (que no son pocos!), los llaman "ASIS", que viene de "Assozial" (no hace falta traducción ) Ese nombre viene porque son un grupo que se caracteriza por estarse todo el santo día sentados en alguna esquina bebiendo cerveza desde que amanece hasta que anochece. La gente de Alemania está bastante quemada con ellos, porque viven básicamente de subsidios de desempleo/desamparo (el denominado Hartz IV en Alemania). Obviamente, a la gente le revienta que vivan de esto y no peguen ni golpe. Aunque bueno, tampoco molestan a nadie. A lo sumo te pegan un grito estando trompas... Bueno, esta es la situación en Alemania, no se como será en Estocolmo.... :-) :-) Un abrazo, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Tiene una estetica Sex Pistol total!! Las pintas no tienen que ver nada para como sea una persona. Amabilidad del chabal por posar, lo cual ya dice algo. La foto me gusta, el contraste de el chabal (la vestimenta) con el fondo incluso con el suelo queda de maravilla. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenas, la foto me gusta, porque refleja un buen contraste entre la persona y el lugar. No hay que juzgar a alguien por su aspecto ;-) Como pincelada de culturilla urbana, diré que a la gente que va con este aspecto en Alemania (que no son pocos!), los llaman "ASIS", que viene de "Assozial" (no hace falta traducción ) Ese nombre viene porque son un grupo que se caracteriza por estarse todo el santo día sentados en alguna esquina bebiendo cerveza desde que amanece hasta que anochece. La gente de Alemania está bastante quemada con ellos, porque viven básicamente de subsidios de desempleo/desamparo (el denominado Hartz IV en Alemania). Obviamente, a la gente le revienta que vivan de esto y no peguen ni golpe. Aunque bueno, tampoco molestan a nadie. A lo sumo te pegan un grito estando trompas... Bueno, esta es la situación en Alemania, no se como será en Estocolmo.... :-) :-) Un abrazo, Fabio Estimado Fabio que explicación !! ya conozco un poco mas de las tribus (creo que asi le dicen) en mi época no teníamos tantos royos :) era mas sencillo, no creas que difiere mucho en Estocolo ....especialmente en cuanto a lo de la "cerveza". Desde ya gracias por pasar. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Tiene una estetica Sex Pistol total!!Las pintas no tienen que ver nada para como sea una persona. Amabilidad del chabal por posar, lo cual ya dice algo. La foto me gusta, el contraste de el chabal (la vestimenta) con el fondo incluso con el suelo queda de maravilla. Venga txikito, hasta mas ver. Hola paletoconcamara gracias por pasar, no por supuesto la pinta no tiene nada que ver ademas estaban muy contentos todos que fotografíe al amigo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 ...hay gente rara en todos los sitios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 ...hay gente rara en todos los sitios... Hola Keko gracias por pasar , no son raros , son modas, cuando yo era adolecente y llevabamos el pelo a lo Beatle ....también nos decian de todo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) yo fui punky en mi epoca, cuando la movida madrileña en el rock,ola que por cierto me pillo alli y el portero mi amigo yerandi que hera el que me colaba por que no tenia la edad. el chico mu simpatico, la foto muy bien. Editado 19 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 yo fui punky en mi epoca, cuando la movida madrileña en el rock,ola que por cierto me pillo alli y el portero mi amigo yerandi que hera el que me colaba por que no tenia la edad. el chico mu simpatico, la foto muy bien. Hola jayma gracias por pasar lo que me alegra es que por la foto aflorararan tus recuerdos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas