HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 vaya pasada de fotoo................ espectacular....... te doy del 1 al 10 y 20... Gracias por compartir esta maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La toma es alucinante. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Excelente y originalísima toma. Perfecto encuadre con el fondo cubriendo el aeródromo. Sorprende el resultado con los rudimentarios medios utilizados. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tremenda foto, muy buena captura y sobre todo vaya par de hue...... La D90 aún tiene que estar temblando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buff, acabo de entrar al foro de spotting y de lo primero que veo es este fotón, felicidades y vaya valor que has tenido, yo veo poca cinta . Si he entrado por aquí es por que InFoRo me ha picado la curiosidad en otro foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola!!!!!! xjurio y bienvenido a este foro !!!!! que alegría me da verte por aquí...de verdad!!!! Espero que pronto también xjurio te veamos bajando al Prat, al mirador Remolar (LEBL-25R): Situación de la plataforma para Spotting Mirador Remolar: Focales aproximas necesarias: ...y tires tus fotos de como spotter. Un saludo y me alegra mucho verte por aquí.... Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me encantan los resultados de las fotografías aéreas desde la punta del ala. Realmente bonita y totalmente "limpia". Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Una foto con mucha personalidad. Pensaba que ese tipo de apaño afectaba negativamente a la aerodinámica del ala hasta el punto de hacer peligroso el vuelo. Está claro que no es así. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.