Jump to content

Tokina en punta de ala

Manlezl

Publicaciones recomendadas

Hola Manlezl

Como simulero que soy, me recuerda a mis aterrizajes o "aporrizajes" con mi Cessna 172SP ;) .

Con un retoque en plan "dibujo" este Tecnam P96 Golf parecería una captura de un SIM. Me encantaría que la procesaras en plan dibujo para ver que tal queda....y si me lo autorizas, yo quisera también hacer un procesado tipo SIM. Es preciosa...de verdad.

Felicidades!!! y si mirais mi cita en mi perfil, veréis que pone: "...Buen aficionado: dícese de aquél que compró una D-90 y se resiste a cambiarla por otra..."

¿ Le hiciste además un making-of de como enganchabas con cinta speedtape la D90 en el ala ?  ¿ que sistema utilizastes para realizar los disparos ? ¿ que objetivo has utilizado ?

Muchas gracias...y perdón por el interrogatorio :1ok:

FOTÓN aire-aire

+10  :copa:

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios.

El making off es un poco cutre, ya digo, la camara y mucha cinta, primero probé con el 18-55 por si salia volando y luego le metí el tokina. Las tomas con un disparador automatico inhalambrico.

12_zpsf006fc22.jpg

22_zpsaaafa644.jpg

y aqui os dejo otra toma. La pose, un poco chulesca es porque tenia que mantener el disparador lejos del cuerpo y el panel ya que interferia con la radio y me daba miedo que no mandase bien la señal y no estuviese haciendo fotos.

11293341553_682c51b0ca_o.jpg
ECDP4 por Manlezl., en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias por el making of Manlezl alucinante! No tengo palabras......además, siendo usuario de una D90, y ver lo que llega a soportar, aún me siento más orgulloso de mi equipo...por algo le han llamado los fotógrafos  de B.B.C la "joya de nikon en 2010"

¿ Me autorizas a procesar a modo de dibujo SIM la primera toma ?

Gracias por compatir estas inéditas tomas con nosotros.

Me gustaría que publicaras alguna en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295621 por que vienen como anillo al dedo....!!! :copa:

Buenas noches

Fran

Enlace al comentario

Hola a todos,

Con la autorización de Manlezl asi veriamos a este Tecnam P96 Golf desde un SIM X-Plane10 con todas las cualidades gráficas al 100% de calidad:

xpai.jpg

....la toma es impresionante la mires por donde la mires, y como originalidad un 10. De lo mejor que he visto en spotting en estos 2 últimos años.

Felicidades de nuevo Manlezl

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...