Manlezl Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Con el objetivo recien adquirido a Lensreporter, la vieja D90 (bueno, la vieja es la D300, pero la D90 no me importaba que saliese volando) y bastante speedtape he montado un tinglado cuyo resultado es este: ECDP4 Aerohispalis por Manlezl., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Sólo puedo darte las gracias por semejante vista. Una nitidez impresionante, sí señor, buenísima. Es obvio que ese tinglado ha dado un resultado tremendo. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 impresionante toma amigo! alucinante y veo que el Toki 11-16 ha empezado una etapa de vida mas aventurera - del parquing al spotting - ojala que sus aterrizajes seran siempre tan suaves como su (ex)parquing en mi armario! enhorabuena! :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Impactante y original foto, a la vez que muy nítida, excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 bueno buena toma y trabajada.pero podrias poner una foto del tinglado montado en el ala.y explica un poco la forma de disparo aunque me imagino con el disparador remoto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Manlezl Como simulero que soy, me recuerda a mis aterrizajes o "aporrizajes" con mi Cessna 172SP . Con un retoque en plan "dibujo" este Tecnam P96 Golf parecería una captura de un SIM. Me encantaría que la procesaras en plan dibujo para ver que tal queda....y si me lo autorizas, yo quisera también hacer un procesado tipo SIM. Es preciosa...de verdad. Felicidades!!! y si mirais mi cita en mi perfil, veréis que pone: "...Buen aficionado: dícese de aquél que compró una D-90 y se resiste a cambiarla por otra..." ¿ Le hiciste además un making-of de como enganchabas con cinta speedtape la D90 en el ala ? ¿ que sistema utilizastes para realizar los disparos ? ¿ que objetivo has utilizado ? Muchas gracias...y perdón por el interrogatorio FOTÓN aire-aire +10 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 anceco2002 hemos escrito los dos a la vez con la misma pregunta, jejejeje.... Buenas noches Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasval Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente, da casi vértigo de ver ese ángulo tan oblicuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios. El making off es un poco cutre, ya digo, la camara y mucha cinta, primero probé con el 18-55 por si salia volando y luego le metí el tokina. Las tomas con un disparador automatico inhalambrico. y aqui os dejo otra toma. La pose, un poco chulesca es porque tenia que mantener el disparador lejos del cuerpo y el panel ya que interferia con la radio y me daba miedo que no mandase bien la señal y no estuviese haciendo fotos. ECDP4 por Manlezl., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por el making of Manlezl alucinante! No tengo palabras......además, siendo usuario de una D90, y ver lo que llega a soportar, aún me siento más orgulloso de mi equipo...por algo le han llamado los fotógrafos de B.B.C la "joya de nikon en 2010" ¿ Me autorizas a procesar a modo de dibujo SIM la primera toma ? Gracias por compatir estas inéditas tomas con nosotros. Me gustaría que publicaras alguna en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295621 por que vienen como anillo al dedo....!!! Buenas noches Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Wow! Espectacular toma y no menos espectacular manera de hacerla. Enhorabuena porque el resultado es....espectacular Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¿ Me autorizas a procesar a modo de dibujo SIM la primera toma ? Si claro, toda tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo, Manlezl ¿ quieres que te las envie a alguna dirección email tuya, o la publico yo directamente ? Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me quede con la boca abierta! - que debe soportar en su vida una lente o camara ! Original y acertada manera de realizar fotografias aereas. En mi proximo vuelo a Alemania preguntare las azafatas, a ver si me dejan colocar mi D 700 en la ala del Airbus :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buena foto y hay que tener mucha sangre fria para hacer eso,yo desde luego no lo hago ni loco ni por una foto jajaja te felicito compañero muy linda y nitida la foto muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Espectacular! pero... ¿Cuántos grados de alabeo llevabas ahí?!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Grandísima!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Espectacular compañero, y que par de C.... no tengo ni idea de aerodinámicaa pero me imagino que algo tendrá que afectar a esta con esa camara ahi puesta y mas por las dimensiones de ese aeroplano. D + Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Con la autorización de Manlezl asi veriamos a este Tecnam P96 Golf desde un SIM X-Plane10 con todas las cualidades gráficas al 100% de calidad: ....la toma es impresionante la mires por donde la mires, y como originalidad un 10. De lo mejor que he visto en spotting en estos 2 últimos años. Felicidades de nuevo Manlezl Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Es el autorretrato mas original que he visto nunca, al margen del foton que es en si misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emporiografico Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Espectacular...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ¡IMPRESIONANTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Im-presionantes todas! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hacia meses que una fotografía no me sorprendía tanto, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.