ChristianJCB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Modelo: Elena Fotografo: Christian Camacho Maquillaje: Pitu Sanchez Copyright: Christian Camacho Mas fotos aquí mi Flickr Editado 11 de Diciembre de 2013 por ChristianJCB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me parece una gran foto! técnicamente para mi perfecta, grandiosa iluminación, pose, me encanta la colocación del pelo, la modelo...por poner un pero, en mi pantalla el rojo aparece un poco saturado, por lo demás, para mí, un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me parece una gran foto! técnicamente para mi perfecta, grandiosa iluminación, pose, me encanta la colocación del pelo, la modelo...por poner un pero, en mi pantalla el rojo aparece un poco saturado, por lo demás, para mí, un 10! Muchas gracias si el rojo lo sature un poco para darle un poco mas de vida a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me parece de 10. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me parece de 10. enhorabuena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Retratazo!! La modelo muy guapa. Los detalles como el color y la posición del pelo son perfectos. Me sobra la firma que está cortando el pelo, debería verse completo. Me falta un poco de retoque y/o maquillaje en el codo de la chica, el blanquecino de la sequedad no veas como molesta. Es un trabajo muy bueno. Otra opción de composición podría ser la misma pero que se viese el otro brazo, lo que obligaría a un formato mas vertical porque el corte por la cintura es perfecto. Enhorabuena por sorprendernos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, enhorabuena Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy profesional, iluminación de primera , perfectos todos los detalles ,me gustaría ver mas fotos de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Retratazo!! La modelo muy guapa. Los detalles como el color y la posición del pelo son perfectos. Me sobra la firma que está cortando el pelo, debería verse completo. Me falta un poco de retoque y/o maquillaje en el codo de la chica, el blanquecino de la sequedad no veas como molesta. Es un trabajo muy bueno. Otra opción de composición podría ser la misma pero que se viese el otro brazo, lo que obligaría a un formato mas vertical porque el corte por la cintura es perfecto. Enhorabuena por sorprendernos. Un saludo!! Muchas gracias, si soy consciente de la firma pero no publico fotos en foros o redes sociales sin firma espero que lo entiendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy profesional, iluminación de primera , perfectos todos los detalles ,me gustaría ver mas fotos de la modelo. Saludos Gracias debajo de la fotos hay un link, de igual manera lo dejo aquí http://www.flickr.com/photos/27947053@N00/sets/72157638434444755/ hay una mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya nivelazo, yo también me he quedado con ganas de ver más porque derrocha erotismo por todos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Poco erotismo le veo o prácticamente nada, pero la foto en si esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya nivelazo, yo también me he quedado con ganas de ver más porque derrocha erotismo por todos lados Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Poco erotismo le veo o prácticamente nada, pero la foto en si esta bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y la iluminación pero los ojos me fallan no se el que pero no me dice nada la modelo pero no es culpa del fotografo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y la iluminación pero los ojos me fallan no se el que pero no me dice nada la modelo pero no es culpa del fotografo . Estoy de acuerdo. La foto en cuanto a composición luz y demás....perfecta! pero la expresión de ella...le falta chispa. Aun así, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me encanta la iluminación. A mi personalmente si me gusta la saturación que le has dado al rojo, creo que va con el tipo de retrato. Lo único que cambiaría seria el fondo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas