dreamcast Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 (editado) Realizada un par de meses tras. Mas de mi trabajo en mi instagram: fabian.saldarriaga Editado 29 de Septiembre de 2020 por dreamcast Lo había adjuntado mal 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 la sombra me distrae 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 16/10/2020 a las 21:01, nauj dijo: la sombra me distrae espero que no te siente mal, pero si te distrae la sombra con el pedazo de bellezon que hay en la foto....................... Vamos que ni me he fijado que habia sombra 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 La foto en si no tiene nada de particular; la modelo, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Técnicamente perfecta y la modelo también. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 A mí la sombra me parece que aporta. Buena modelo, buena pose, buena luz, edición muy limpia. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2020 Me gusta la imagen, la modelo espectacular, buena luz, la sombra no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeliaNH Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Soy nuevo en esto, pero la sombra no combina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 .Que sombra ? Yo no veo ninguna, los ojos se van a la modelo y de ahí no se mueven. En hora buena, fantástica fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Personalmente creo que la sombra ademas de no distraer esta en su sitio, muy bien repartidos los espacios en general... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Yo veo en esta foto que está muy bien ejecutada la claridad es correcta y la modelo posa perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 me gustá, aunque quizá demasiado burn en el hombro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Me gusta la toma pero hubiera preferido q la modelo hubiera tenido los ojos un poco mas abiertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Llamadme raro pero a mi me molesta el reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas