Jump to content

ChristianJCB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modelo: Elena

Fotografo: Christian Camacho 
Maquillaje: Pitu Sanchez

Copyright: Christian Camacho 

11249516514_c69acc0e3b_z.jpg

Mas fotos aquí mi Flickr

Editado por ChristianJCB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una gran foto! técnicamente para mi perfecta, grandiosa iluminación, pose, me encanta la colocación del pelo, la modelo...por poner un pero, en mi pantalla el rojo aparece un poco saturado,  por lo demás, para mí, un 10! 

Muchas gracias :D si el rojo lo sature un poco para darle un poco mas de vida a la foto

Enlace al comentario

Retratazo!!

La modelo muy guapa. Los detalles como el color y la posición del pelo son perfectos.

Me sobra la firma que está cortando el pelo, debería verse completo. Me falta un poco de retoque y/o maquillaje en el codo de la chica, el blanquecino de la sequedad no veas como molesta.

Es un trabajo muy bueno. Otra opción de composición podría ser la misma pero que se viese el otro brazo, lo que obligaría a un formato mas vertical porque el corte por la cintura es perfecto.

Enhorabuena por sorprendernos.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Retratazo!!

La modelo muy guapa. Los detalles como el color y la posición del pelo son perfectos.

Me sobra la firma que está cortando el pelo, debería verse completo. Me falta un poco de retoque y/o maquillaje en el codo de la chica, el blanquecino de la sequedad no veas como molesta.

Es un trabajo muy bueno. Otra opción de composición podría ser la misma pero que se viese el otro brazo, lo que obligaría a un formato mas vertical porque el corte por la cintura es perfecto.

Enhorabuena por sorprendernos.

Un saludo!!

Muchas gracias, si soy consciente de la firma pero no publico fotos en foros o redes sociales sin firma :D espero que lo entiendas

Enlace al comentario

Muy profesional, iluminación de primera , perfectos  todos los detalles ,me gustaría ver mas fotos de la modelo.

Saludos

Gracias debajo de la fotos hay un link, de igual manera lo dejo aquí http://www.flickr.com/photos/27947053@N00/sets/72157638434444755/ hay una mas

Enlace al comentario

Vaya nivelazo, yo también me he quedado con ganas de ver más porque derrocha erotismo por todos lados

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la iluminación pero los ojos me fallan no se el que pero no me dice nada la modelo pero no es culpa del fotografo .

Estoy de acuerdo.

La foto en cuanto a composición luz y demás....perfecta! pero la expresión de ella...le falta chispa.

Aun así, gran trabajo.

Enlace al comentario