unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Holaaaaa.... Aquí vengo con una toma bastante antigua, a ver lo que os parece y a ver si me ayudáis a ver que puntos son los mas críticos o en los que habría que fijarse. Por de pronto los negros los veo muy empastados.... Datos: D200+17-55 Focal: 38mm ISO: 800 Velocidad: 1/8s (A pulso ) Diafragma: f/2.8 Rodin I por unaisamso, en Flickr Saludos y darle Caña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 yo no soy un experto pero veo que no te hace falta tripode ,ni lo compres por que 8 segundos a pulso tela.....telita....con respecto ala foto el motivo esta chulo,pero ami personalmente las fotos nocturnas en blanco y negro no me dicen gran cosa ,pero es como todo agustos colores saludos Ciao,ciao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 yo no soy un experto pero veo que no te hace falta tripode ,ni lo compres por que 8 segundos a pulso tela.....telita....con respecto ala foto el motivo esta chulo,pero ami personalmente las fotos nocturnas en blanco y negro no me dicen gran cosa ,pero es como todo agustos colores saludos Ciao,ciao!! Gracias por pasarte Oviblanco! 8 segundos nooooo..... un octavo de segundo (1/8s) y tirando en ráfaga rezando que alguna salga con foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la idea no es mala, con la lluvia y el B/N gana enteros, pero a mi me quema un poco los ojos la estatua, le has dado un poco de mas para mi gusto. Me imagino que será difícil con lluvia dar el punto de luz óptimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la idea no es mala, con la lluvia y el B/N gana enteros, pero a mi me quema un poco los ojos la estatua, le has dado un poco de mas para mi gusto. Me imagino que será difícil con lluvia dar el punto de luz óptimo. Saludos. Gracias compañero! No estaria mal intentar bajar un poco las luces en la estatua. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte Oviblanco! 8 segundos nooooo..... un octavo de segundo (1/8s) y tirando en ráfaga rezando que alguna salga con foco jaja no vi el 1/....delante perdon Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con lo de la velocidad a pulso. Seras un trípode humano macho. Estos del Bierzo son la hos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo me quedo con lo de la velocidad a pulso. Seras un trípode humano macho. Estos del Bierzo son la hos... Bierzo....? Vasco en todo caso Gracias por pasarte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un contraste algo puto para resolver. Con esos focos a que estamos acostumbrados. Me gusta el motivo. Podias haber probado cartulina negra, para levantar un poco las sombras sobre el terreno. De todas formas, el motivo se merece cierta oscuridad alrededor. Otra opcion hubiera estado en darle caña con una linterna roja o azul por debajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un contraste algo puto para resolver. Con esos focos a que estamos acostumbrados. Me gusta el motivo. Podias haber probado cartulina negra, para levantar un poco las sombras sobre el terreno. De todas formas, el motivo se merece cierta oscuridad alrededor. Otra opcion hubiera estado en darle caña con una linterna roja o azul por debajo Gracias por los consejos Titaniano! Lo malo es que me encontre con el pensador cuando practicamente nos echaban a patadas del Museo Rodin. Fue lanzar 2 ó 3 disparos y marcharnos a todo correr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos Titaniano! Lo malo es que me encontre con el pensador cuando practicamente nos echaban a patadas del Museo Rodin. Fue lanzar 2 ó 3 disparos y marcharnos a todo correr. Saludos Claro, cuando no se dispone de tiempo.... Las prisas no son buenas en este negocio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.