unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Holaaaaa.... Aquí vengo con una toma bastante antigua, a ver lo que os parece y a ver si me ayudáis a ver que puntos son los mas críticos o en los que habría que fijarse. Por de pronto los negros los veo muy empastados.... Datos: D200+17-55 Focal: 38mm ISO: 800 Velocidad: 1/8s (A pulso ) Diafragma: f/2.8 Rodin I por unaisamso, en Flickr Saludos y darle Caña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 yo no soy un experto pero veo que no te hace falta tripode ,ni lo compres por que 8 segundos a pulso tela.....telita....con respecto ala foto el motivo esta chulo,pero ami personalmente las fotos nocturnas en blanco y negro no me dicen gran cosa ,pero es como todo agustos colores saludos Ciao,ciao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 yo no soy un experto pero veo que no te hace falta tripode ,ni lo compres por que 8 segundos a pulso tela.....telita....con respecto ala foto el motivo esta chulo,pero ami personalmente las fotos nocturnas en blanco y negro no me dicen gran cosa ,pero es como todo agustos colores saludos Ciao,ciao!! Gracias por pasarte Oviblanco! 8 segundos nooooo..... un octavo de segundo (1/8s) y tirando en ráfaga rezando que alguna salga con foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 la idea no es mala, con la lluvia y el B/N gana enteros, pero a mi me quema un poco los ojos la estatua, le has dado un poco de mas para mi gusto. Me imagino que será difícil con lluvia dar el punto de luz óptimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...