Luis David Gomez Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) Hola, me presento aqui sin nada practicamente mas que aprender de vosotros. En cuanto procese un par de imagenes empiezo a subir alguna para que podais ver algo, pero aun poco puedo enseñaros. Soy aficionado a la fotografia por causa de mi trabajo. Soy ilustrador y por trabajos de publicidad me pasaba todo el dia usando imagenes de otros. Un dia me harte y empece a sacar fotos con una Coolpix 4300 de hace unos años, y me animé a comprar una reflex. Comencé usando la D50 de mi padre con un objetivo 18-55 de los de "serie", me compre una D40 con el mismo objetivo pero me supo a poco. Y ahora espero recibir una D80 a la cual le voy a buscar un buen objetivo. Cualqueir consejo es bienvenido siempre respecto a objetivos. Ahora que ya estoy dandole mas caña a esto queria aprender de gente como vosotros que dominais mas del tema, aprender a diferenciar un objetivo bueno y uno malo. Saber un poco mas de composiciones y de truquis... ya sabeis, supongo que todos lo habeis hecho. Os dejo un link con mis dibujos y ya ire subiendo fotos. LINK Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos. L. David Editado 18 de Noviembre de 2008 por Luis David Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 bienvenido entre nosotros, jeje! me gustan tus dibujos, espero ver cuanto antes tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Luis David! Bienvenido al foro y buenos dibujos...yo para eso soy un zote completo....espero disfrutes tu recorrido por este lugar y que sea lo más entretenido y largo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Luis David bienvenido al foro espero que lo disfrues, ha y muy buenos dibujos. Saludos Pedro Editado 19 de Noviembre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio en el que tod@s aprendemos a diario... saludos h buenos dibujos compi...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Luis, bienvenido al foro, creo que has hecho una buena decisión, la autonomía da muchas ventajas y campo de acción, así que a disfrutar de las fotos y a compartirlas que estaremos esperandolas. Buenos dibujos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Gracias por el recibimiento, sois todos muy majos. A ver si termino de procesar unas fotos de mis gatos y otras de exterior y las subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquelita Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Q buenos los dibujos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Bienvenid@ al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas