Jump to content

Tiempos.

oliwerio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra de las tuyas ...... :1ok:  ........ muy buena, pero en esta hay dos cosas que no me terminan de gustar, una es el tamaño tan grande que pusiste, a un tamaño maximo de 1024 pix creo que incuso se veria mejor y la otra es el corte de la cabeza.

ME gusta como has repartido los espacios, totalmente desequilibrados, pero me gusta el resultado que obtuviste.

POdria parecer un poquitin pasada de contraste, pero creo que le va de perlas, el momento excelente, la calidad rebosante. El viñeteo en negro hace que uno fije la mirada en el centro del encuadre y eso realza a los motivos centrados en el, pero cuando el motivo esta en el contorno del encuadre le hace perder fuerza, aunque en ese caso incluso esa perdida de protagonismo esta justificada creo, por esa descompensacion de espacios de la que te hablaba antes y le hace al conjunto armonioso.

QUizá mirandola mas a fondo, algun brillito (sobre todo de la lengua de la garza y de la aleta del ¿barbo?, si lo hubiera disimulado un poco

Ya sabes que todo esto es un poco subjetivo al gusto personal de cada uno, yo solo te comento el mio y lo que me transmite la fotografia.

Sigo diciendo aun a riesgo de ser pesao, que tienes un ojo ................... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN encuadre bastante arriesgado y, quizá por eso, original y que llama la atención. No se si respetando la cabeza entera de la garza ganaría más (o no). Si ha sido así tu elección, bien estará. Pero si dices que no hay recortes...entonces quizá se deba, imagino, más a "fallo" en el encuadre pero con final aprovechable.

NO entiendo bien lo de la velocidad (si realmente usaste 1/5000) o es un fallo de exceso de 0. ¿Qué optica?.

Enlace al comentario

UN encuadre bastante arriesgado y, quizá por eso, original y que llama la atención. No se si respetando la cabeza entera de la garza ganaría más (o no). Si ha sido así tu elección, bien estará. Pero si dices que no hay recortes...entonces quizá se deba, imagino, más a "fallo" en el encuadre pero con final aprovechable.

NO entiendo bien lo de la velocidad (si realmente usaste 1/5000) o es un fallo de exceso de 0. ¿Qué optica?.

Utilizo un Sigma 300-800.

Me parece q has echado el resto. Tremendo trabajo amigo. Prueba a ponerla en b/w a ver q tal??? Saludos

Lo probrare.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario