arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Nikon D800, 24-70mm 2.8, pintando con luz. sube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me gusta la toma, pero ...... supongo le habràs hecho alguna de dìa a esa preciosidad (como trabajador de Ford jeje) en sepia uffffff lo dicho le gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 buena, yo por poner un pero hubiera dado algo de luz azul a la parte derecha del suelo también..... pero vamos que es un fotón aun así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cuidado con la lana , que quema la pintura de los coches.....Una toma muy chula, ¿Había luna ,no? Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tecnicamente me gusta, pero no la veo nada original... sinceramente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho, Enhorabuena ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Escamot no veras nada original, pero todos los dias no tienes un coche del 1928, y a un gran equipo como Joaquin Marquez de Fotografiando la Noche, para hacer esta fotografia con luna llena, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joelgrau1992 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Impresionante resultado. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Tecnicamente me gusta aunque tengo un pero. El hilo luminoso me despista. Yo hubiese iluminado el interior del coche. Tambien quizas los faros. Quizas algo mas minimalista le hubiese quedado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Casi se podría considerar deporte de riesgo, usar la lana de acero a esa distancia del coche! A mi el resultado me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Titaniano, la iluminación azul creo que no es hilo luminoso heeee........mas bien es flash con gel azul o linterna...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Titaniano, la iluminación azul creo que no es hilo luminoso heeee........mas bien es flash con gel azul o linterna...no? Perdon! Me referia a la lana de acero. Yo, en su lugar, hubiera pintado el techo del vehiculo con un flash o linterna con gel. Los faros tambien los hubiera pintado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Dios que miedo!!! Sólo recordar la manga de un forro polar que quedó perforado en una sesión de Belchite, me dan escalofríos de pensar el riesgo innecesario que has corrido. En fin, allá cada cual. En cuanto a la foto, coincido con iluminar el interior del coche. Me falla el encuadre. Necesita más aire por arriba y menos por abajo y la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Precisamente por no tener ese coche todos los días, la imagen no dice nada. La iluminación es másbien mala. El recurso de la lana de acero ya cansa.E por decirlo de alguna manera el juguete del principiante. Muy vistosa para el que nunca vio una nocturna o para el que la realiza por primera vez, de ahí en adelante un tostón. Salvo en casos muy puntuales. Además de ello el coche esta lleno de reflejos poco deseables y el encuadre y composición no están nada cuidados. Con el pedazo de equipo que tienes y ese coche se podrían hacer maravillas y como dice algún compañero esta no lo es. No es nada original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La foto es atractiva. Seguramente el tema da también para una buena fotografía diurna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Excelente trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 brutal, sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Creo que le sobra la lana de acero y falta iluminación al coche, los faros o en el interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.