fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 bueno, pues esta foto es de una amiga mia, que es la primera vez que posaba. me han gustado mucho sus fotos, por eso quiero compartirlas con vosotros haber que tal. saludos 1/320 f3,2 iso 200 50mm mi primera vez por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) A mi me gusta todo, incluso la cara de entre inocencia y circunstancias.... jajaja Gran retarto, muy suave y agradable.! Editado 12 de Diciembre de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gustan mucho los colores, son muy suaves y dulces y ella trasmite muchísima tranquilidad. Para ser la primera vez que posa se la ve muy cómoda. Yo, tirando siempre para mi lado "profesional" me fijo en el tema maquillaje, veo un poco de perfilado negro en uno de los ojos, pero en el otro no veo absolutamente nada de color, hubiera optado por dejar los dos ojos naturales (y los labios con ese rosado, que es precioso) o quizás perfilar ambos ojos en un tono castaño para que el negro no fuera muy fuerte. Por todo lo demás, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la suavidad que transmite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) A mi me gusta todo, incluso la cara de entre inocencia y circunstancias.... jajaja Gran retarto, muy suave y agradable.! gracias crack, eres muy amable. pues me ha gustado mucho la sesion con esta chica. saludos ¡Hola! Me gustan mucho los colores, son muy suaves y dulces y ella trasmite muchísima tranquilidad. Para ser la primera vez que posa se la ve muy cómoda. Yo, tirando siempre para mi lado "profesional" me fijo en el tema maquillaje, veo un poco de perfilado negro en uno de los ojos, pero en el otro no veo absolutamente nada de color, hubiera optado por dejar los dos ojos naturales (y los labios con ese rosado, que es precioso) o quizás perfilar ambos ojos en un tono castaño para que el negro no fuera muy fuerte. Por todo lo demás, me gusta mucho :) hola compañera. pues me alegra que te guste. en los ojos, si te refieres al maquillaje de encima de las pestañas, pues no se que decirte. tienes que pensar que yo soy aficionado, y no tengo ningun tipo de maquilladora. son ellas mismas que se maquillan. todo es mejorable. saludos Hola crack !!! Una composición muy correcta, al igual que la luz y procesado. Los ojos una pasada y muy expresivos. El fondo con un bokeh muy agradable. Saludos. me alegra que te guste. pero la verdad que has puesto el liston muy alto con esa ultima foto. ya solo me queda, seguir disfrutando de todas tus fotos. saludos y a seguir. Muy buena Emilio, unos colores muy naturales y el bokeh fantastico. Me encanta la expresion de los ojos. Buen trabajo. Saludos gracias Jacris, la verdad es que es muy fotogenica ella. poco que hacer para que este una foto decente.jajaja saludos y gracias por pasar. Me gusta mucho la suavidad que transmite! muchas gracias, al ser su primera vez, pues transmite algo especial. saludos Puffff, lujazo de toma. Excelentes luces, boqueth que deja entrever lo que hay detras y esos ojos, que decir de esos ojazos. Ya me contarás como le sacáis ese brillo. Es espectacular muchas gracias pedro, lo que tu quieras, solo tienes que pedirlo. estoy deseando pasarme por fauna, haber que me tienes por ahi.ajajaja aun no he tenido tiempo. saludos campeon Editado 12 de Diciembre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChristianJCB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita fotos, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita fotos, felicitaciones gracias Chistian. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho los tonos y la expresion de esta foto... Enhorabuena. Y la modelo... dan ganas de hincharse a retratarla. Doble enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, muy suave, con una guapa modelo que esta perfecta con esa mirada distante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lujazo de foto, compañero! Me encanta todo! El bokeh es muy agradable y la luz es perfecta para mi gusto. Los tonos van perfectamente con el mensaje de la foto. El procesado de la piel me gusta porque consigues que no destaque y que la vista se vaya principalmente a los ojos. El único detallito que quizá variaría sería la posición de la mano, para que se vea el dedo gordo o quizá que la mano no apareciese en la toma, no sé. Lo dicho: un lujazo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Emilio, me gusta bastante, pero yo le hubiera dado al a fotografia un volteo en horizontal, la lectura de la imagen creo que es mejor con la modelo mirando a la derecha segun miramos nosotros. En la cara me falta algo de contraste, sobre todo en la frente y en los mofletes, ademas tiene una domiante entre amarilla y roja que para mi gusto estropea un poco la tonalidad de la piel de la modelo. Esa mano apareciendo desde a bajo y cortada complemente tampoco me gusta demasiado, ademas y puesto a cortar, hubiera cortado algo mas por arriba, donde termina la linea del dobladillo del gorro. Todo esto sabes que es por gusto personal y por darte otra idea, no porque la tuya este mal ni mucho menos. El fondo, los colores apastelados, el ambiente fresquito, la cara y gesto de la modelo es para mi gusto fabuloso ............ :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Me gustan mucho los tonos y la expresion de esta foto... Enhorabuena. Y la modelo... dan ganas de hincharse a retratarla. Doble enhorabuena gracias por pasar. me alegra que te guste. saludos Preciosa foto, muy suave, con una guapa modelo que esta perfecta con esa mirada distante. muchas gracias. un saludo Lujazo de foto, compañero! Me encanta todo! El bokeh es muy agradable y la luz es perfecta para mi gusto. Los tonos van perfectamente con el mensaje de la foto. El procesado de la piel me gusta porque consigues que no destaque y que la vista se vaya principalmente a los ojos. El único detallito que quizá variaría sería la posición de la mano, para que se vea el dedo gordo o quizá que la mano no apareciese en la toma, no sé. Lo dicho: un lujazo!! Saludos gracias, me alegra que te guste. lo de la mano, puedes tener razon, pero a mi me gusta asi. para otra toma. jajaja un saludo Hola Emilio, me gusta bastante, pero yo le hubiera dado al a fotografia un volteo en horizontal, la lectura de la imagen creo que es mejor con la modelo mirando a la derecha segun miramos nosotros. En la cara me falta algo de contraste, sobre todo en la frente y en los mofletes, ademas tiene una domiante entre amarilla y roja que para mi gusto estropea un poco la tonalidad de la piel de la modelo. Esa mano apareciendo desde a bajo y cortada complemente tampoco me gusta demasiado, ademas y puesto a cortar, hubiera cortado algo mas por arriba, donde termina la linea del dobladillo del gorro. Todo esto sabes que es por gusto personal y por darte otra idea, no porque la tuya este mal ni mucho menos. El fondo, los colores apastelados, el ambiente fresquito, la cara y gesto de la modelo es para mi gusto fabuloso ............ :bravo: . Un saludote. :mad: jajaja lo de la mirada. y siempre respectando tu punto de vista. esta bien hacer cosas diferente, pero pregunto. no es mejor dar aire, para donde ella mira.? el contraste. pues voy a mirar lo que me comentas. la dominante. pues son tonos generales , y buscados. en este caso a mi me encanta, aun que es normal que no pueda gustar a todo el mundo. pero si doy una ambientacion, donde domina el amarillo, lo normal, es que la cara tenga algo de amarillo. y tambien en este caso ese rojo, que le entra tambien en el pelo. otra cosa, es que lo haya hecho mal, y no este fino. que tambien puede ser. el corte que propones, me gusta. sobre todo por arriba. personalmente la mano, no me molesta, y deje un poco de chaqueta para ver de donde viene. de todas formas, me ha gustado tu comentario, es un buen aporte para futuras tomas. :wub: un abrazo campeon edito, para decir, que ahora he entendido, lo que decias de voltear la imagen. pues si que gana fuerza, pero despues se me hace algo raro en los ojos. saludos Editado 13 de Diciembre de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El pelillo de su izquierda está enmarañado un pelín, la verdad que para ser la primera vez está bien, cuando se suelte verás, porque tiene un rostro muy.....guay! Abrazos tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hasta ahora, todas las fotos que he visto tuyas me han gustado mucho. Esta no iba a ser menos. Si tuviera que destacar algo, es tener ese punto exacto que necesita. Sin pasarse ni quedarse corto. Veo una gran habilidad técnica y de procesado. Felicidades, un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El pelillo de su izquierda está enmarañado un pelín, la verdad que para ser la primera vez está bien, cuando se suelte verás, porque tiene un rostro muy.....guay! Abrazos tío como tu bien sabes, siempre hay cosas a mejorar. y ire mejorando. algun dia me gustaria tener una profesional, donde maquillaje y peluqueria, sean buenos. por ahora, poco a poco. un saludo Juanra. ah decir que esta es de Jaen, jajaja Hasta ahora, todas las fotos que he visto tuyas me han gustado mucho. Esta no iba a ser menos. Si tuviera que destacar algo, es tener ese punto exacto que necesita. Sin pasarse ni quedarse corto. Veo una gran habilidad técnica y de procesado. Felicidades, un gran trabajo. muchas gracias compañero, me ha alegrado mucho tu comentario. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas