MAZY Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenos dias, acabo de comprar el tamron 70-300 gracias a la oferta de amazon francia y me asalta otra vez la duda del tema de los filtros... al 17-50 le compre un b+w slim pro, me valio un dineral y estoy contento pero le veo una pega muy grande, la tapa que trae pasa mas tiempo caida que puesta en el filtro ya que a este filtro no le vale la tapa del objetivo tamron.. entonces me planteo: ¿pasa igual con todos los filtros?, es decir una vez puesto el filtro no vale la "tapadera" del objetivo? y la otra pregunta ¿vale la pena comprar un buen filtro para el objetivo?, me gusta tenerlo cuidado y protegerlo pero no se hasta que punto gastarte 50-60€ por un objetivo que vale 250. gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 lo que no entiendo es porque un filtro SLIM? generalmente segun tengo entendido es para lentes muy angulares para evitar que viñeteen. En mi Tokina 12-24 uso un SLIM pero para una lente standard o tele con uno que no sea SLIM creo que ya tiras. Tengo un 17-55 Nikon y con el normal no viñetea. Lo de si tienen que ser buenos o no tu veras, cuanto mas bueno es menos calidad de imagen pierdes, yo como compré el 17-55 me aconsejaron un filtro Zeiss, eso es valorarlo,Por un filtro de 72 mm o 67 mm no me gastaria un pastizal porque no es un filtro que se yo pueda aprovechar mucho en cambio los de 77 mm si, se usan en los ultraangulares y en muchos objetivos pata negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jhvx te lo ha explicado perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAZY Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias por la respuesta, el slim me lo recomendo un conocido que lleva en esto tiempo ya que segun el al ser slim no se perdia calidad de imagen... pues ya mirare uno mas normalito entonces, gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A tu pregunta de las tapas, a mi me funciona perfectamente la combinación de tapas Nikon con los filtros Hoya que tengo. No se me han caído ni una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas