Jump to content

Prohibido dejar Publicidad

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista Joaquin, es un fenomeno, que ocurre en todos los portales, donde no existe "el portero", que ya casi ha desaparecido, salvo en viviendas de lujo; buen tratamiento, no tiene desperdicio, me gusta. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tomas son geniales , mas allá de la parte técnica que es muy buena, has creado una gran toma de algo que casi pasa desapercibido para la mayoría, que con el trajín diario tal vez todos pasen por delante y ni lo mire

Me gusta mucho!

Saludos

Enlace al comentario

La tengo como favorita en cuanto la vi. Esos buzones, repletos de publicidad, cuentan un montón de posibles historias respecto a las viviendas que referencias, y no digamos de quienes habitan en ellas. Sólo verla y ya tengo una frase: la publicidad llega hasta los lugares en los que no hay nadie para recibirla. Segunda cuestión: ¿quién deposita publicidad en un lugar que no pertenece a nadie? En fin... que me gusta un montón. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

ja ja ja. Y tan prohibido!! Imaginate el que esté suscrito al National geographic!!! El cartero fijo que para por ahi si le pilla de paso....

Curiosa toma, bien vista!!!

Un saludo

Vaya lio de buzones foto sin duda original y bien vista y también importante un buen revelado, saludos  ;)

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Me alegra que os guste.

Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Bien vista Joaquin, es un fenomeno, que ocurre en todos los portales, donde no existe "el portero", que ya casi ha desaparecido, salvo en viviendas de lujo; buen tratamiento, no tiene desperdicio, me gusta. un abrazo desde El Norte.

Un abrazo también paara ti victor.

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario