JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Realizada un Domingo callejeando y buscando algo que compartir. Prohibido Publicidad por ©JJMB, en Flickr 46mm - ISO 400 - 1/160 - f/5.3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cuantos detalles por buscar, vaya manera de abrumar una toma, o la ves o la ves, genial. Me gusta mucho, así, tal cual, sin ningún espacio vacío. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Que original y que buen b/n le has aplicado ! Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena toma JJ, el buzon abierto de la derecha le da un toque muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ja ja ja. Y tan prohibido!! Imaginate el que esté suscrito al National geographic!!! El cartero fijo que para por ahi si le pilla de paso.... Curiosa toma, bien vista!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Vaya lio de buzones foto sin duda original y bien vista y también importante un buen revelado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bien vista Joaquin, es un fenomeno, que ocurre en todos los portales, donde no existe "el portero", que ya casi ha desaparecido, salvo en viviendas de lujo; buen tratamiento, no tiene desperdicio, me gusta. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy curiosa y original, buen procesado del ByN, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 el título le va muy bien jeje buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Tremenda!, pero tremenda tremenda!, me has sacado una sonrisa. Enhorabuena, has tenido buen ojo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estas tomas son geniales , mas allá de la parte técnica que es muy buena, has creado una gran toma de algo que casi pasa desapercibido para la mayoría, que con el trajín diario tal vez todos pasen por delante y ni lo mire Me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bien vista,no me agobia.Un paraíso para los cacos!!!!.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) ¿¿¿¿¿¿¿¿Pero esto qué esssssssssssssssssss????????? Madre del amor hermosoooooooo. Edito para escribir que creo que me caigo a la izquierda, je, je. Editado 12 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena ahi hay incunables ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Cuantos detalles por buscar, vaya manera de abrumar una toma, o la ves o la ves, genial. Me gusta mucho, así, tal cual, sin ningún espacio vacío. Abrazos. Gracias amigo Daniel. Me alegra mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Que original y que buen b/n le has aplicado ! Muy buena foto Saludos Gracias Spelvin por pasar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena toma JJ, el buzon abierto de la derecha le da un toque muy bueno!! Gracias por fijarte en ese detalle y gracias por pasar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Rediós, que batiburrillo de propaganda, bien vista y bien ejecutada, ¿estaban desahuciados?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Escenas cotidianas que estan "ahí", y hay que verlas, curiosa y bien tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La tengo como favorita en cuanto la vi. Esos buzones, repletos de publicidad, cuentan un montón de posibles historias respecto a las viviendas que referencias, y no digamos de quienes habitan en ellas. Sólo verla y ya tengo una frase: la publicidad llega hasta los lugares en los que no hay nadie para recibirla. Segunda cuestión: ¿quién deposita publicidad en un lugar que no pertenece a nadie? En fin... que me gusta un montón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 "Prohibido realizar tomas tan buenas", excelente, el procesado de lujo, muy buena la postal Un abrazo amigo de lejana tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ja ja ja. Y tan prohibido!! Imaginate el que esté suscrito al National geographic!!! El cartero fijo que para por ahi si le pilla de paso.... Curiosa toma, bien vista!!! Un saludo Vaya lio de buzones foto sin duda original y bien vista y también importante un buen revelado, saludos Gracias compañeros por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bien vista Joaquin, es un fenomeno, que ocurre en todos los portales, donde no existe "el portero", que ya casi ha desaparecido, salvo en viviendas de lujo; buen tratamiento, no tiene desperdicio, me gusta. un abrazo desde El Norte. Un abrazo también paara ti victor. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien vista y bien procesada felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy curiosa y original, buen procesado del ByN, muy buena. el título le va muy bien jeje buena toma Gracias por pasar y vuestro tiempo. Saludos para los dos desde la Costa del Sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas