frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, Os adjunto el link a una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni. No tengo los detalles de la foto (velocidad, iso, apertura...). Utilicé una Nikon D90 con un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF. Aquí tenéis el link: https://www.flickr.com/photos/110560827@N03/11339251144/in/photostream/ Muchas gracias! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 hay un tutorial para subir en el foro fotos de flickr . pruebalo ,a la gente eso de tener que ir de enlace en enlace le hecha un poco para atrás saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No funciona el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 link roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 hay un tutorial para subir en el foro fotos de flickr . pruebalo ,a la gente eso de tener que ir de enlace en enlace le hecha un poco para atrás saludos No funciona el link. link roto Chicos hay otro post con el mismo nombre en el que he arreglado el problema y he subido la foto correctamente. He buscado la forma de eliminar este post pero no se si es posible. Muchas gracias y disculpad las molestias. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 hay un tutorial para subir en el foro fotos de flickr . pruebalo ,a la gente eso de tener que ir de enlace en enlace le hecha un poco para atrás saludos No funciona el link. link roto No se si hago bien reposteando aquí el tema de nuevo pero supongo que es mejor que dejar el hilo muerto... Os adjunto una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni. El objetivo que utilicé fue un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF. DSC_0269 por FranGinB, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste la foto. ¡Gracias de antemano! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El hecho de estar en el Beni ya es una gran coaa...la toma ....esta muy plana la luz, la blancura del pescado le resta fuerza....tal ves haber usado un f mayor algo más d contrastes...el PDV hace que esas manos trabajadoras no tengan la fuerza que la imagen debería tener..esto por cierto es solo mi opinión y sin duda que la toma es buena...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El hecho de estar en el Beni ya es una gran coaa...la toma ....esta muy plana la luz, la blancura del pescado le resta fuerza....tal ves haber usado un f mayor algo más d contrastes...el PDV hace que esas manos trabajadoras no tengan la fuerza que la imagen debería tener..esto por cierto es solo mi opinión y sin duda que la toma es buena...Felicitaciones! ¡Muchas gracias por tu opinión dan1960! No creo que vuelva a fotografiar una escena similar, pero intentaré tener en cuenta tu aportación en situaciones similares. Por tu respuesta, entiendo que conoces El Beni. ¡Es un lugar fascinante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Muchas gracias por tu opinión dan1960! No creo que vuelva a fotografiar una escena similar, pero intentaré tener en cuenta tu aportación en situaciones similares. Por tu respuesta, entiendo que conoces El Beni. ¡Es un lugar fascinante! Por ahí alguna ves he andado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas