Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya me hubiera gustado encontrarlo cara a cara...., claro yo dentro del coche.

En su momento guardada en el congelador de los recuerdos por exceso de ruido para mi gusto.

Año 2017, Centro del Lobo ibérico de Castilla León, en Robledo cerca de Puebla de Sanabria. Viven en semilibertad e intentan recuperarlos, los podemos ver desde el otro lado de una mampara de madera. Ya con poca luz, aprovechando un momento que me permitió usar una velocidad de obturación de 1/160.

52904761418_998c2919e2_b.jpgLlop ibèric by Francesc, en Flickr

D7000 + 150-600 (380 mm) obturador 1/160 f:6.0 Iso: 1600.  La guardé puesto que a pesar del Iso quedó algo subexpuesta, ahora puedo editada con nuevas herramientas que van mejorando.

Saludos,

Francesc

Editado por francisfont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francesc, buena toma, y buen trabajo de edición con colores y tonos muy naturales, lo único que veo un poco saturado es la zona alta de la cabeza orejas, el naranja un poco  pasado en comparación con el resto del pelaje, aunque sabiendo la importancia que le das a la edición, puede que este ejemplar lo tuviera así de marcado, repito me parece una foto fantástica, bien recuperada

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/5/2023 a las 7:58, benasque dijo:

Hola Francesc, buena toma, y buen trabajo de edición con colores y tonos muy naturales, lo único que veo un poco saturado es la zona alta de la cabeza orejas, el naranja un poco  pasado en comparación con el resto del pelaje, aunque sabiendo la importancia que le das a la edición, puede que este ejemplar lo tuviera así de marcado, repito me parece una foto fantástica, bien recuperada

Un saludo

Hola Angel, los tonos rojizos en la zona de las orejas son naturales. Me alegra te guste.

Un abrazo.

Francesc

Enlace al comentario

En 22/5/2023 a las 20:33, fantasma15 dijo:

Espectacular; está punto de salir por la pantalla .Enhorabuena.

Saludos

Saludos, gracias por pasar y comentar....

Mejor que se quede quieto donde está!!! 

Un abrazo,

Francesc

Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 23:22, ignasi. dijo:

La veia en el móvil y ya me gustaba, ahora que puedo verla en el PC  a tamaño grande la disfruto más.

Hola "ignasi", me gusta me lo comentes.

Personalmente siempre miro y comento después de haber visionado desde el monitor del PC. 

Me alegra te guste, saludos.

Francesc 

Enlace al comentario

Me alegra que las nuevas tecnologías te hayan permitido recuperar esta imagen desahuciada en su día, porque la verdad es que merece ser vista. Me gustan mucho la luz, los colores y el encuadre bien medido. La pose, si bien no permite ver toda la morfología del animal, también me gusta, porque permite centrarse en un instante en esa mirada atenta. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Enlace al comentario

En 28/5/2023 a las 13:03, Pere63 dijo:

Me alegra que las nuevas tecnologías te hayan permitido recuperar esta imagen desahuciada en su día, porque la verdad es que merece ser vista. Me gustan mucho la luz, los colores y el encuadre bien medido. La pose, si bien no permite ver toda la morfología del animal, también me gusta, porque permite centrarse en un instante en esa mirada atenta. Buen trabajo.

Salut,

Pere

Hola Pere, 

Sí, habría estado bien que hubiera posado sus patas encima de la roca, no creo llegara a hacerlo al menos en aquella serie, yo miraba de poder tomar fotos a 1/160 de obturación y el mínimo de ISO posible. Hoy no tendría manías en subir notablemente la sensibilidad para velocidades superiores.

Cierto que el lobo me brindó con una bonita estampa.

Saludos, gracias por comenta.

Francesc

Enlace al comentario

En 28/5/2023 a las 16:18, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita toma y muy natural. Gracias por recuperarla y ponerla para el disfrute de todos.

Un saludo, Ramón

Hola "RAMON MUNOZ", me alegra haberla recuperado, poderla enseñar y que en general guste. 

Abrazos,

Francesc

Enlace al comentario