Jump to content

frantnarf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os adjunto el link a una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni.

No tengo los detalles de la foto (velocidad, iso, apertura...).

Utilicé una Nikon D90 con un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF.

Aquí tenéis el link: https://www.flickr.com/photos/110560827@N03/11339251144/in/photostream/

Muchas gracias!

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tutorial para subir en el foro fotos de flickr .

pruebalo ,a la gente eso de tener que ir de enlace en enlace le hecha un poco para atrás

saludos

No funciona el link.

link roto

Chicos hay otro post con el mismo nombre en el que he arreglado el problema y he subido la foto correctamente. He buscado la forma de eliminar este post pero no se si es posible.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Fran

Enlace al comentario

hay un tutorial para subir en el foro fotos de flickr .

pruebalo ,a la gente eso de tener que ir de enlace en enlace le hecha un poco para atrás

saludos

No funciona el link.

link roto

No se si hago bien reposteando aquí el tema de nuevo pero supongo que es mejor que dejar el hilo muerto...

Os adjunto una foto sobre la que me gustaría tener más opiniones (en cuanto a aspectos fotográficos). La hice este verano en una región de selva amazónica de Bolivia llamada El Beni.

El objetivo que utilicé fue un Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D AF.

11339251144_083e88b237_z.jpg
DSC_0269 por FranGinB, en Flickr

Cámara 

Nikon D90 

Exposición 

0,01 sec (1/100) 

Aperture 

f/4.8 

Lente 

70 mm 

Lente 

71.3 mm 

Velocidad ISO 

640 

Tendencia de exposición 

0 EV 

Flash 

No Flash

Espero que os guste la foto.

¡Gracias de antemano!

Fran

Enlace al comentario

El hecho de estar en el Beni ya es una gran coaa...la toma ....esta muy plana la luz, la blancura del pescado le resta fuerza....tal ves haber usado un f mayor  algo más d contrastes...el PDV hace que esas manos trabajadoras no tengan la fuerza que la imagen debería tener..esto por cierto es solo mi opinión y sin duda que la toma es buena...Felicitaciones!

Enlace al comentario

El hecho de estar en el Beni ya es una gran coaa...la toma ....esta muy plana la luz, la blancura del pescado le resta fuerza....tal ves haber usado un f mayor  algo más d contrastes...el PDV hace que esas manos trabajadoras no tengan la fuerza que la imagen debería tener..esto por cierto es solo mi opinión y sin duda que la toma es buena...Felicitaciones!

¡Muchas gracias por tu opinión dan1960!

No creo que vuelva a fotografiar una escena similar, pero intentaré tener en cuenta tu aportación en situaciones similares. Por tu respuesta, entiendo que conoces El Beni. ¡Es un lugar fascinante!

Enlace al comentario

¡Muchas gracias por tu opinión dan1960!

No creo que vuelva a fotografiar una escena similar, pero intentaré tener en cuenta tu aportación en situaciones similares. Por tu respuesta, entiendo que conoces El Beni. ¡Es un lugar fascinante!

Por ahí alguna ves he andado....

Enlace al comentario