guripa Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Últimamente no subo nada, apenas tiro fotos y las que hago no me gustan, soy demasiado crítico conmigo mismo y si no me gusta a mi, entiendo que no gustará a los demás. Dejo esta que bueno no me disgusta mucho. Solo. por guripa Fuji X10 1/750 f/5 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Parece sacada de la caja de recuerdos de fotos, me gusta el toque que le has dado y la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Últimamente no subo nada, apenas tiro fotos y las que hago no me gustan, soy demasiado crítico conmigo mismo y si no me gusta a mi, entiendo que no gustará a los demás. Dejo esta que bueno no me disgusta mucho. ¿Tiene solución doctor? No solo me pasa lo mismo si no que incluso me está costando salir de casa con la cámara porque cada vez que salgo vuelvo amargado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Absolutamente pictórica, encantadora y evocadora. Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues creo que estas saliendo del bache fotográfico, a mi me gusta bastante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita toma, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Parece sacada de la caja de recuerdos de fotos, me gusta el toque que le has dado y la compo. +1.Gran trabajo de revelao...y excelente toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta guripa...recorta un poco de cielo y ya está! Buena foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Procesado muy acertado, le da un plus a una toma que de otra forma estaría quizá un poco floja. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, yo no veo el recorte, cerraria esas nubes que le dan vida, el procesado muy acertado para dar personalidad a esa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado, muy bueno. Por lo demás, ánimo, es verdad que hay veces que falta la inspiración e incluso que te pones a tirar fotos que luego llegas a casa y no aprovechas ninguna. Creo que cada vez todos nos hacemos más exigentes y lo que antes nos parecían buenas fotos ahora van a la basura sin dudar. En fin, ánimo y a seguir disfrutando con la fotografía que es lo que importa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ánimos compañero, sí que hay veces que hay que buscar la inspiración y ánimos por debajo de las piedras... pero siempre se encuentran! Sobre la foto ya te lo han comentado; si solo hubiese sido el arbol habría quedado en una simple foto más, pero el procesado le ha dado el puntito que le faltaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Sí, yo creo que el procesado es lo que más destaca de la foto. No recortaría por arriba porque me cargaría las nubes. Está bien así. El procesado ha generado un efecto extraño en las ramas del árbol que a mi me pasa cuando hago HDR. Venga, ánimo, que haciendo fotos al final consigues cositas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Bueno pues gracias a todos por pasar y por los comentarios, el mas extendido es el de cortar por arriba, lo pensé en un principio, pero le gustaba ese espacio y no quería dejar el árbol tan agobiado. Por otro lado es cierto que ha todos nos ha pasado que con el tiempo parece que nos entra una crisis de inspiración, por decirlo de alguna manera, pero bueno ya vendrá. Gracias y 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas