Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 f8 - 1/50 - iso 1oo - 82 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gustan estas diagonales que forma la luz al pasar por las rendijas la luz de la puerta molesta un poco pero es lo que había, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado que le has dado a esta toma! El juego de luces sombras y reflejos es genial y las texturas no se quedan atras, muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una sombra de algún ser entre esas luces... Nada que decir del procesado. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Luces, sombras, negros a reventar, blancos, reflejos, textura...Me gusta, Alberto, te la has currado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 que bonita!! ese juego de diagonales hace que la veas de arriba abajo, de abajo arriba, de izqda a derecha y otra vez y otra y otra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gustan estas diagonales que forma la luz al pasar por las rendijas la luz de la puerta molesta un poco pero es lo que había, saludos Si, el arco, que no puerta da su luz, pues a mi me gusta, pero bueno, gracias por pasar. Me gusta mucho el procesado que le has dado a esta toma! El juego de luces sombras y reflejos es genial y las texturas no se quedan atras, muy bueno! Saludos Gracias, son buscadas esas texturas, forzadas al máximo. Una sombra de algún ser entre esas luces... Nada que decir del procesado. Salud. No había nadie, ya lo siento, esta vez jugué con las formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Angulos, líneas y texturas que junto al procesado consigue que agrade mirarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Uau! ¡qué juego visual has creado! Dos mundos se fusionan, y al observar el resultado, parece saltar la mirada de uno al otro y viceversa. Ese procesado es el que le corresponde. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta ese juego de barrotes y sombras, sobre el suelo frio, pero con excelesntes texturas; buena composicion y tratamiento. saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pensada, estudiada, con una ejecución soberbia, sombras, diagonales y luz. Abrazos mi hermano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Angulos, líneas y texturas que junto al procesado consigue que agrade mirarla. Saludos Es lo que buscaba, gracias colega. Uau! ¡qué juego visual has creado! Dos mundos se fusionan, y al observar el resultado, parece saltar la mirada de uno al otro y viceversa. Ese procesado es el que le corresponde. Enhorabuena. Saludos. Me alegro que te guste. Me gusta ese juego de barrotes y sombras, sobre el suelo frio, pero con excelesntes texturas; buena composicion y tratamiento. saludos paisano. Gracias Víctor Pensada, estudiada, con una ejecución soberbia, sombras, diagonales y luz. Abrazos mi hermano, enhorabuena. Si señor, bien pensada, disfrutando de la luz del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Las sombras de las rejas son una gozada y las luces de las sombras otro tanto, contrastes, texturas, en fin delicia para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Magnífico juego/composición de líneas, luces, a su vez el contraste sobre las altas y bajas (izda y dcha). Te hace mirar con detalle. Excelente G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Impresionante el juego de diagonales y no digamos del negro intenso. Felicdades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No nos damos tregua jeje. Muy bien vista y mejor procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 gran trabajo, el juego de luces y sombras, texturas, es de gran riqueza sorprende la forma de las diagonales, llaman la atención en ambos sentidos rica, rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 que buen juego de sombras que engañan al ojo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas