Chitohut Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo una foto tirada en el estanque del templo de Deboh en Madrid, intentado hacer algo diferente y no fotografiar como siempre hice en ese lugar. Me gusto el reflejo tan nitido que vi en el agua y al darle la vuelta la verdad que me sorprendio gratamente. Espero vuestros consejos sobre el procesado, que tal veis el tono cálido? Cielo enladrillado por Chitohut, en Flickr 1/500 ƒ/6.3 ISO 100 38 mm Editado 12 de Diciembre de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta genial ...! muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena y muy original. Con respecto al tono cálido es algo que va en gustos. Me la pido para intentarla cuando pase por el Templo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitsune Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 No puedo hacer comentarios en cuanto a técnica y demás porque soy muy novatilla, pero en cuanto a originalidad le doy un 10. Me ha encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Esta genial ...! muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan! me alegro que te guste :) Muy buena y muy original. Con respecto al tono cálido es algo que va en gustos. Me la pido para intentarla cuando pase por el Templo. Un saludo. Esa agua estancada tan tranquila da mucho juego para los reflejos, seguro que te llevas un buena foto! No puedo hacer comentarios en cuanto a técnica y demás porque soy muy novatilla, pero en cuanto a originalidad le doy un 10. Me ha encantado! Gracias kitsune, llevaba tiempo buscando una foto asi, buscando reflejos y/o sombras a las que darles la vuelta despues, suelen quedar muy resultonas y estoy mas que satisfecho con lo que me encontre en esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bien vista ,me gusta es original.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bien vista, tiene una muy buena nitidez. me gusta mucho la veo muy ocurrente enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena, jeje.. que buena vista has tenido. Yo cortaría por el borde y me quedaría sin muro pero con borde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy chula, el tono cálido le va bien. En un principio (no se por qué) había pensado que era una doble exposición (cosa que me ha dado ideas :lol: ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Super original! jolin...porque no se me ocurriran a mi estas cosas! jajaja te copiaré la idea un día de estos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues un punto de vista bastante simpático. Me parece original y que le has dado una buena vuelta de tuerca a la tradicional fotografía callejera. Qué hiciste, con la cámara al revés o te pusiste tú tumbado mirando hacia arriba... Lo dicho, muy buena foto para empezar la mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Como dicen muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Caramba, muy bien buscada!!! No solo hay que saber hacer fotos, hay que ser un artista y a mi me falan ambas cosas jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestras palabras, un halago para mi sabiendo el nivelazo que se marcais muchos. Muy buena, me gusta mucho.Un reflejo estupendo y bien controlado.Y si recortas el muro y solo dejas reflejo.....?Saludos Muy buena, jeje.. que buena vista has tenido. Yo cortaría por el borde y me quedaría sin muro pero con borde. En cuanto a quitar el muro, creo que no le beneficia. La veo como una base sobre la que apoyar la foto y dar estabilidad. Sin el da la sensación que he cortado los arboles y la persona por el medio. ¿Quien lo desenladrillará?,,,jajaja....Muy, pero que muy buena fotografia,,,has sabido jugar con el reflejo y has plasmado una ocurrente y simpatica fotografia,,,,,,Enhorabuena Chitout Otra creo que admite otro procesado si la pasas con un Tutorial a pintura te quedará pienso de Fabula... Saludos Chitout Angel, lo primero que pense en cuanto vi el resultado es el parecido que tenia con una pintura, de hecho es algo que me gusta mucho de la foto :) se puede potenciar más aun con un procesado acorde y seguro que de fabula como comentas, pero como que da mayor satisfacción ver el efecto sabiendo que no hay retoque por medio. Más dudas tenia sobre el tono cálido que le di, no sabia si dejarla tal cual salio o como la modifique, pero bueno, en el fondo creo que es una imagen que funcionara sea cual sea el procesado, asi que no le creo que no le dare muchas mas vueltas. Pues un punto de vista bastante simpático. Me parece original y que le has dado una buena vuelta de tuerca a la tradicional fotografía callejera. Qué hiciste, con la cámara al revés o te pusiste tú tumbado mirando hacia arriba... Lo dicho, muy buena foto para empezar la mañana. Un saludo Encuadré la toma en posición normal, en el revelado fue cuando le di la vuelta 180º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Chilisima, yo también haría el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Bueno, os subo el recorte ya que soy varios lo que lo veis asi,a ver que os parece. yo la verdad es que sigo sin verlo :/ Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Diciembre de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena Victor, original y creativa, técnicamente en tu línea, poco te puedo enseñar yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Foto muy bien vista, resulta original y el título le va como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas