Jump to content

Cielo enladrillado

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto tirada en el estanque del templo de Deboh en Madrid, intentado hacer algo diferente y no fotografiar como siempre hice en ese lugar. Me gusto el reflejo tan nitido que vi en el agua y al darle la vuelta la verdad que me sorprendio gratamente. Espero vuestros consejos sobre el procesado, que tal veis el tono cálido? 

11343433425_cdc1653a46_b.jpg

Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial ...!  muy bien logrado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias dan! me alegro que te guste :)

Muy buena y muy original.

Con respecto al tono cálido es algo que va en gustos.

Me la pido para intentarla cuando pase por el Templo.

Un saludo.

Esa agua estancada tan tranquila da mucho juego para los reflejos, seguro que te llevas un buena foto!

No puedo hacer comentarios en cuanto a técnica y demás porque soy muy novatilla, pero en cuanto a originalidad le doy un 10.

Me ha encantado!

Gracias kitsune, llevaba tiempo buscando una foto asi, buscando reflejos y/o sombras a las que darles la vuelta despues, suelen quedar muy resultonas y estoy mas que satisfecho con lo que me encontre en esta. 

Enlace al comentario

Pues un punto de vista bastante simpático. Me parece original y que le has dado una buena vuelta de tuerca a la tradicional fotografía callejera.

Qué hiciste, con la cámara al revés o te pusiste tú tumbado mirando hacia arriba...

Lo dicho, muy buena foto para empezar la mañana.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras palabras, un halago para mi sabiendo el nivelazo que se marcais muchos.

Muy buena, me gusta mucho.
Un reflejo estupendo y bien controlado.
Y si recortas el muro y solo dejas reflejo.....?

Saludos

Muy buena, jeje.. que buena vista has tenido. Yo cortaría por el borde y me quedaría sin muro pero con borde.

En cuanto a quitar el muro, creo que no le beneficia. La veo como una base sobre la que apoyar la foto y dar estabilidad. Sin el da la sensación que he cortado los arboles y la persona por el medio.

¿Quien lo desenladrillará?,,,jajaja....Muy, pero que muy buena fotografia,,,has sabido jugar con el reflejo y has plasmado una ocurrente y simpatica fotografia,,,,,,Enhorabuena Chitout

Otra creo que admite otro procesado si la pasas con un Tutorial a pintura te quedará pienso de Fabula... :1ok:

Saludos Chitout

Angel, lo primero que pense en cuanto vi el resultado es el parecido que tenia con una pintura, de hecho es algo que me gusta mucho de la foto :) se puede potenciar más aun con un procesado acorde y seguro que de fabula como comentas, pero como que da mayor satisfacción ver el efecto sabiendo que no hay retoque por medio. Más dudas tenia sobre el tono cálido que le di, no sabia si dejarla tal cual salio o como la modifique, pero bueno, en el fondo creo que es una imagen que funcionara sea cual sea el procesado, asi que no le creo que no le dare muchas mas vueltas.

Pues un punto de vista bastante simpático. Me parece original y que le has dado una buena vuelta de tuerca a la tradicional fotografía callejera.

Qué hiciste, con la cámara al revés o te pusiste tú tumbado mirando hacia arriba...

Lo dicho, muy buena foto para empezar la mañana.

Un saludo

Encuadré la toma en posición normal, en el revelado fue cuando le di la vuelta 180º :D

Enlace al comentario