Jump to content

Alta en el cielo

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venia en un taxi, paro en el semaforo justo en la esquina de la Facultad de Ciencias Economicas de Bs As. Mire por la ventanilla y vi esta imagen de la bandera y sobre el cielo la misma bandera con nubes.

El semaforo estaba por ponerse verde asi que saque la camara de la mochila, modo P y encuadre como pude asi rapido. Despues la recorte para dejarla un poco mejor.

Los datos no dicen mucho por el modo pero eran Iso100 - 1/320 - f9 - focal 55mm

Quiero aclarar que no tiene ningun tipo de contenido patriotico ni nada de eso, sino que quise capturar esa composicion de la bandera con las nubes

Saludos !!

3040406955_f7d959d0fa_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para haber sido un: aqui te pillo aqui te mato, esta bien, eso si, no exenta de un aire patriotico que sin quererlo trasmite.

Las nubes te han quedado ni que pintadas de fondo con la suya bandera, haciendo que resalte ese dia tan bonito que hacia.

Venga txikito, hasta mas ver

Hola Paleto gracias por pasar, respecto a lo patriotico es verdad que trasmite algo pero lo que quise decir es que si hubiera estado la bandera de japon y el cielo blanco con el sol rojo tambien hubiera sacado, osea me gusto la composicion de la bandera y las nubes nada mas....

Saludos !

Hola Rober te quedó justa muy buena.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro !!!

Saludos

Enlace al comentario

Perdon si molesto con una segunda foto, pero habia algo que no me terminaba de gustar la mire un rato largo y descubri que lo que no me cerraba eran dos cosas...

El cielo arriba era mas que abajo, y el formato cuadrado no daba la idea de "bandera". Asi que aqui dejo la segunda y ultima (prometo) version

3041403343_aedfba017e_b.jpg

Enlace al comentario

Pues me gusta igualmente por lo que te comente, ese juego de nubes de fondo con la bandera de frente.

Te entendi, y se que lo ultimo que miraste fue la nacionalidad de la bandera. Aun asi me gusta, y mira, te has dado cuenta del ejemplo que has puesto con la bandera de Japan, va todo a juego, los fondos con las bandera, eso es unir una foto tambien.

Venga txikito, hasta mas ver.

Enlace al comentario